Confirmada adaptación para TV de My Hero Academia

Confirmada adaptación para TV de My Hero Academia

Más detalles revelados sobre el spinoff Boku no Hero Academia Smash!!, de Hirofumi Neda Este año, el tomo 49 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha confirma el lunes que la serie manga de Kōhei Horikoshi‘s My Hero Academia (Boku no Hero Academia) tendrá una adaptación para TV.

También se reveló un desplegable de dos páginas en que se entiende que el tema principal será el climax del arco del “examen final” del manga. Además, se han publicado las URLs del anime oficial y la cuenta de Twitter. El nombre del dominio, “HeroAca.com” se registró bajo el nombre de TOHO Ad, la compañía publicitaria de TOHO Group, este mismo mes.

También nos ofrecen más detalles sobre el spinoff de Hirofumi Neda Boku no Hero Academia Smash!! (My Hero Academia Smash!!). Se publicará un tomo especial de 54 páginas del manga, y después el manga se lanzará en la app de Shueisha Jump+ digital el 9 de Noviembre. Cada lunes se publicarán nuevos capítulos.

Se reveló también que el número 49 de Weekly Shonen Jump tendrá un “super super super importante anuncio” el 2 de noviembre. Además, el twitter oficial del manga posteó una imagen este martes, que indicaba que una adaptación al anime había sido autorizada Después, se retiró el post.

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 20.39.06

Horikoshi comenzó a publicar su serie de superhéroes My Hero Academia en Weekly Shonen Jump en julio del 2014. La historia del manga se desarrolla en nuestros días, com personas con poderes especiales que se han vuelto comunes alrededor del mundo, recordando un poco a X-Men. En este mundo, un chico llamado Izuku Midoriya carece de poderes, pero no de deseos de ser un Héroe.

El primer compilado resultó estar dentro del top ten de best sellers de novela gráfica en Japón en el ranking de Orikon después de su primer semana de publicarse. Shueisha entregó el quinto volumen el 4 de agosto, se espera que el siguiente volumen se entregue el 4 de noviembre. Viz Media está publicando digitalmente el manga en inglés al mismo tiempo que lo hace Shueisha en Japón. Además, publicó el primer tomo impreso el 4 de agosto.

El tomo 46 de Weekly Shonen Jump anunció los resultados de la votación de popularidad del manga que se realizó el 12 de octubre. Viz Media reveló también estos resultados y los de su propia encuesta en la revista digital de Weekly Shonen Jump magazine el mismo día. MyHeroAcademia - animemx

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana