Confirman próximo juego de Naruto para América en 2014

Confirman próximo juego de Naruto para América en 2014

¿Recuerdan que les platicamos la semana pasada que Naruto tendría un nuevo videojuego de peleas? Ya se ha confirmado su llegada a nuestra región.

Para alegría de los seguidores de la historia de Naruto Shippuuden, Namco Bandai Games anunció que tanto América como Europa tendrán en sus tiendas el próximo juego: Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm Revolution (desarrollado por CyberConnect2) para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 2014.

Una vez más el título contará con más de 100 personajes seleccionables dentro de los cuales estarán incluidos 2 diseñados exclusivamente por Masashi Kishimoto, uno de los cuales tiene ya un previo. Otra de las nuevas mecánicas del juego será el uso de poderes combinados que resultarán devastadores. Pronto, en el Jump Festa 2014, sabremos más detalles.

  Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

¿Les ha gustado la serie de Ultimate Ninja Storm? ¿cuál de sus juegos les ha parecido el mejor?

 

Fuente: Namco Bandai

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • iTvez

    nonono, la van a cagar con eso de combinar jutsus, que existan combos en pareja es una que depende como la hagan queda excelente pero combinar jutsus no, no se puede combinar rayo y viento WTF?, aparte de que saldrán con sus jutsus chorros…

  • Ricardo Vázquez

    Pues el ultimo que sacaron me dejo un muy buen sabor de boca valio cada centavo, no dudare en comprarme este =)