Conoce a lo nuevos rivales para J-Stars Victory VS

Conoce a lo nuevos rivales para J-Stars Victory VS

Otros nuevos personajes se unirán al grupo de J-Stars Victory VS, juego de Namco Bandai Games que nos presenta a los personajes favoritos de la Shonen Jump peleando entre ellos y en contra de sus enemigos. Más información en la nota.

A penas les comentábamos de los enemigos que aparecerían en el J-Stars Victory Versus y sobre los posibles personajes que aparecerían en el. Dentro de sus comentarios ya comenzaban a sospechar sobre quienes se integrarían al grupo de luchadores. El día de hoy se ha dado a conocer cuales son los siguientes en participar y aquí están:

Conoce a lo nuevos rivales para J-Stars Victory VS-Animemx

Por un lado, tenemos a Sosuke Aizen de Bleach y Toguro de Yu Yu Hakusho como personajes seleccionables. También la sorpresa de la aparición de Hisoka de Hunter X Hunter, aunque por desgracia solo como personaje de apoyo. ¿Qué otros personajes creen que vayan a salir en el juego? ¿Alguno para apoyar y como enemigo de Seiya?

Hagan sus apuestas.

Fuente: V Jump

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Yo

    Sera épico! Lastima que cada vez parece mas lejano que salga de Japón

    • David Elvira (Ryudo)

      De hecho, hace tiempo comentamos que en Europa, Bandai Namco Games había dado de alta algunos sitios web para sus próximos juegos. Había uno que hacía cierta referencia a este juego. Hay que tomar en cuenta también que la mayoría de estas series están licenciadas en Estados Unidos, así que no pierdas la esperanza, porque podría ser que en una de esas, si nos llegue el juego.

  • angel

    waaa, como que hisoka de apoyo :dd

    • David Elvira (Ryudo)

      Si, hay algunos personajes de apoyo que deberían estar dentro de los seleccionables para pelear, pero ni hablar…

  • Esteban Mansilla

    Buenísimo! y no hay que perder las esperanzas de que podamos adquirir el juego, ojala de ser así se pueda adquirir la versión que incluye openings.

    P.D. Una lastima que Hisoka sea solo de apoyo ya que seria excelente poder utilizarlo para pelear, y ¿Sera que le darán opción a Aizen de usar sus poderes del Hogyoku?

  • Bushido

    Creo que em quedaré con ganas de ver a Ikki

    • David Elvira (Ryudo)

      ¡Esperemos que no y que pronto tengamos noticias!