Conoce a los candidatos para el Oscar

Conoce a los candidatos para el Oscar

Te traemos los nombres de algunos compositores que tienen posibilidades de formar parte de las nominaciones al Oscar.

La lista incluye la música de 114 películas entre las elegibles, por mecionar algunas: Joe Hisaishi por Kaguya Hime no Monogatari (Ghibli la vuelve a hacer), Christopher Beck por Al Filo del Mañana (buena película, a mi me gustó), Alexandre Desplat por Godzilla (no les digo en que otra película… de vampiros… ha participado este compositor) y Steve Jablonsky por Transformers: Era de la Extinción (para mi gusto una película demasiado larga que intenta contar mucho y nomás no pudo).

Además, la película de Kaguya también anda en la lista de Mejor Película Animada, mienstras que Godzilla figura por sus efectos especiales gracias a Gareth Edwards.

Haciendo un poco de historia Joe Hisaishi (uno de nuestros consentidos en Ghibli) ha sido el compositor de dos películas ganadoras de la estatuilla dorada, Sen to Chihiro en el 2003 y Okuribito en el 2009. Por su parte, Beck fue galardonado en los Premios Annie del año pasado gracias a Frozen. Para Desplat ha sido nominado por películas Filomena, El Discurso del Rey, El Curioso Caso de Benjamin Button y La Reina, pero nunca ha ganado. Para Jablonsky, las tres anteriores entregas de Transformers lo han hecho acreedor en los premios BMI Film & TV.

Saludos by Star!

Fuente: ANN

Vía: Deadline

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer