¡Conoce a los villanos de Dragon Ball Z: Batlle of Gods!

¡Conoce a los villanos de Dragon Ball Z: Batlle of Gods!

Sabemos que ustedes, como nosotros, están igualmente entusiasmados por el estreno de la próxima película de Dragon Ball Z. Aquí ya te hemos hablado antes acerca de ella pero hoy que se ha revelado nueva información decidimos presentarte nuevos detalles.

Todo había sido emoción tras emoción luego de que se oficializó la nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Battle of Gods por estrenarse el próximo año. Luego les presentamos el primer póster oficial de la cinta anime y comenzaron las opiniones encontradas. ¿Cuál era el motivo? Casi en su mayoría el nuevo villano con el que vimos a Goku, un personaje de color morado que nos recordaba vagamente al dios egipcio Anubis. ¿Es un conejo, un gato, un chacal? Nadie tenía la respuesta.

Dragon Ball Z Batlle of the gods

A decir verdad, seguimos sin saber qué es exactamente el nuevo villano. Sin embargo hoy les tenemos frescos detalles acerca de él y un nuevo enemigo para la cinta Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Nuestro morado personaje se llama Bills y también es conocido como el Dios de la Destrucción, el seiyuu a cargo de su voz es Kouichi Yamadera quien también ha dado voz a Spike Spiegel del anime Cowboy Bebop.

Bills Wiss Dragon Ball Z: Batlle of the gods

El personaje que lo acompaña y que pueden ver en la imagen se llama Wiss y será interpretado por Masakazu Morita quien hace la voz del protagonista de Bleach, Ichigo.

Recordemos que la cinta se estrenará en 2013 y que sucede entre los capítulos 517 y 518 del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. ¿Están emocionados por verla?

 

Fuente: SaiyanIsland

Vía: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/gabrielirvin Syd Toon

    WTF??!!! ok ok tendremos que esperar, igual nos dan una gran sorpresa estos villanos pero a simple vista los veo no se muy DB GT (y eso no me gusta)

  • darko_design

    Parece que el villano es un gato egipcio de esos que no tienen pelo

  • http://twitter.com/Darky__Dark Darky Dark

    Ojala la pongan en el cine aca en Mexico.

    Coincido con @facebook-598823485:disqus que se ve como que muy GT, espero que no la caguen

  • http://www.facebook.com/people/Tavone-Gu-Fansakiri/100002211773351 Tavone Gu Fansakiri

    pues yo también como aficionado fan segidor este manga de Dragón Ball pues espero que hacias que llega aquí a México y a America Latina esta Nueva pelicula de Dragón Ball z y lo que quiero llegar a ser un dibujante para esta gran serie de Manga Anime de Dragón Ball yo Tavone Gu Fansakiri espero por favor me respondan este comentario que les digo aquí en la pagina de Anime.mx ok.

  • LEX

    del navo, que carajos quieren extender y extender algo tan genial, le doy el beneficio de la duda, pero haber si no la defecan, en fin, esperemos para ver que sucede, pero inisisto, haber si no de la leyenda que estan creando la terminan hundiendo…

  • http://www.facebook.com/zetpu.kuitso Zetpu Kuitso

    es como un xolo pero en gato jajajja

  • Alan S. Vasquez de la Torre

    El villano llamado Bills, me hace pensar que el diseñador de personajes es fanático de closet del fútbol mexicano y es xolo de corazón.

  • johan

    yo lo k kiero saber es en k canal va dar y en k hora y tambien kiero saber si va a dar en el cine

  • Carlos Andres Olmos Arriaza

    quiero ganar… he esperado esta pelicula mucho tiempo =) estoy con muchas ganas =) y killin es la luzzzzzzzzzzzzz