Conoce al cast para el anime Kakumeiki Valvrave

Conoce al cast para el anime Kakumeiki Valvrave

Se revela cast para el anime Kakumeiki Valvrave –Valvrave El Libertador. Conoce más acerca de este nuevo proyecto anime del género mecha en la nota que te preparamos.

En el número de Febrero de la revista Newtype de Kadokawa Shoten se ha revelado el cast principal de lo que será la nueva serie de Sunrise: Kakumeiki Valvrave. Ryota Ohsaka encabeza la lista como Haruto… -ejem… tuve un mal recuerdo… Así que repito, Ryota Ohsaka encabeza la lista como Haruto Tokishima un estudiante de segundo año en la Academia Jioru Sakimori. Ryohei Kimura interpretará a un agente de la Federación Militar de Dorushia, el agente especial L-elf, mientras que Asami Seto y Haruka Tomatsu harán de Shoko Sashinami y Saki Rukino, respectivamente.

La historia se desarrollará durante una era donde el 70% de la raza humana vive en el espacio gracias al desarrollo de las ‘ciudades espaciales’. El poder se encuentra dividido entre dos potencias la Federación del Pacto Militar de Dorushia y Estados Unidos del Círculo Atlántico (ARUS por sus siglas en inglés), entre ellos tenemos a una pequeña nación neutral llamada Jioru que ha prosperado económicamente. El protagonista, Haruto –yo insisto que ese nombre me da escalofríos– quien vive en Jioru, se encuentra, ya saben de esa manera misteriosa que nadie puede explicarse, un arma humanoide y que es prohibida: la Valvrave, mientras el ejército de Dorushia invade la ciudad. Y casi les puedo asegurar que se verá involucrado en la batalla por la humanidad, o algo parecido.

Kou Matsuo será el director de la serie mientras que el diseño de personajes corre a cargo de Hoshino Katsura, a quien conocemos por D. Gray Man, personajes que serán animados por Tatsuya Susuki. Estamos hablando del estudio Sunrise, lo que es sinónimo de una buena historia de mechas, por lo que los encargados de los diseños mecánicos serán Makoto Ishiwata (Robotics: Notes), Naohiro Washio y Kunio Okawara, quienes ya han trabajado para la franquicia de Gundam.

Fuente: Akiba Jigoku!

VíaANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • belen

    espero que salga pronte por que realmente me emocina mucho ver este genero de anime >///<