Conoce Anipass ¡Tu pase al Anime!

Conoce Anipass ¡Tu pase al Anime!

Si quieres conocer una nueva opción para ver anime en español, te presentamos Anipass.

logo anipass header

Anipass es un proyecto hermano de Anime.MX que nació a la par del sitio, con el objetivo de transmitir anime de forma legal y sobre todo, gratuita. El proyecto se ha desarrollado en el último año, se ha encontrado con obstáculos pero también con muchas experiencias buenas, todo para el día de hoy presentarte el primer simulcast que estarán ofreciendo dentro del catálogo, que estará disponible para todo América Latina.

Anipass , es un partner de Daisuki, sitio de streaming de anime del que ya hemos comentado previamente y que cuenta con un un gran catálogo de series. Daisuki cuenta con el apoyo de grandes estudios de animación Japonesa y su objetivo, al igual que el de Anipass, es llegar a los amantes del anime que se encuentran fuera de Japón :)daisuki animemx

Para el público hispanoparlante, Anipass se dedicará a la transmisión de series en idioma original con subtítulos en español. 

Reseña M3 the dark metal 3-Animemx

De entrada cuenta con M3 That Dark Metal la cual ya puedes ver aquí y que disfrutar desde cualquier dispositivo y sistema operativo que sea capaz de reproducir video de YouTube.

¿Lo mejor de esto? Que podrás ver los capítulos solo unas horas después de su transmisión en Japón… y si tomamos en cuenta las horas de diferencia con México es como si lo vieras antes, OMG!

Así que si quieres ver M3 con la mejor calidad, subtitulada en español, recién transmitido en Japón y de manera gratuita, no dudes en utilizar Anipass y coméntanos qué te pareció el servicio, ya que esta es la primera de muchas series que están por venir 😀

Disfruta del primer episodio de M3 The Dark Metal en www.Anipass.jp o también puedes verlo aquí mismo:

¡Me voy! *pone M3 en pantalla completa*
-//^//^//-

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • Miguel Angel Kazas Rodriguez

    Se agradece el esfuerzo aquí realizado.

  • mike

    En verdad espero que este proyecto tenga buen futuro.

  • juan carlos aguilar

    Gracias espero que tengan mucho exito Anipass!!!!

    • Aiko Hosoya

      Muchas Gracias Juan 😀

  • Caesarhell

    felicidades, voy a probar el servicio, sigan dando su mejor esfuerzo (ganbatte!).

    • Aiko Hosoya

      Gracias n__n

  • Omar

    Se puede ver en full HD en una tv? o la calidad es solo para dispositivos?.

  • Allen Garcia

    Se ve bueno el proyecto, el único incontinentemente que le veo es que han subido la primer serie en dos partes por capitulo, no se si así sera para las demás que vayan a traer.

    • Aiko Hosoya

      Hola Allen, Daisuki así es cómo sube las series. Todas se encontrarán en ese formato de parte A y Parte B. Lo bueno es que con el player automático no es tanto rollo. Pero de todos modos gracias por el comentario. Esperemos que un futuro se permita subir todo el EP en un solo vídeo.

  • Emmanuel Arvizu

    Que bien!!…. mucho éxito .. y estare al pendiente para apoyar este proyecto pasando la voz :)

  • Alexis

    ¡Esto sí que promete! Me agrada Daisuki pero es una pena que no se animen todavía a subtitular al español sus series (Con excepción de Kill La Kill.) Estaré muy al pendiente y espero que en el futuro el catálogo se amplíe a más y mejores series. M3 no ha sido totalmente de mi agrado pero la seguiré. Gracias.

  • Ayshel Skylark Strauss

    Enhorabuena! Los felicito y gracias por hacer este proyecto para nosotros, les deseo lo mejor. Saludos desde mexico

  • DeusX

    Se agradece el esfuerzo, pero sería bueno que usaran un servidor propio porque subirlo en Youtube y luego en 2 partes por capítulo no es muy cómodo. Ojalá puedan traer más series, y una observación constructiva, revisen los subs. porque tienen faltas de ortografía y dedazos medio feos, que se note que son oficiales.

    PD: Gracias por no usar colores.

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    simplemente excelente!

  • Cherepus

    Saludos. Ha pasado un año desde este anuncio. Estoy por terminar de ver M3, pero me doy cuenta de que Anipass.jp ha desaparecido de la web. ¿Alguien sabe qué sucedió o por qué?