Conoce Date A Live, aquí está el trailer de este anime

Conoce Date A Live, aquí está el trailer de este anime

¿Conoces las novelas de Date A Live?, pues espero que al enterarte de la adaptación al anime te emociones tanto como yo, serán los 3 minutos y 14 segundos más encantadores en el promo que te presentamos, entra y entérate de todo.

AIC PLUS+ nos muestra uno de sus proyectos para la primavera 2013, y por supuesto tenía que ser la adaptación al anime de la novela Date A Live, y como ya les dije, en los 3 minutos y 14 segundos que dura el promo, tendrán un poquito de emoción (y que mejor si el grupo sweet Arms es quien interpreta la canción “Data A Live”). También escucharemos las voces de las seiyuus Iori Nomizu, Misuzu Togashi, Kaori Sadohara y Misato, ¡esto será divino!

Imagen de previsualización de YouTube

El ya reconocido director de animes Keitaro Motonaga, lo recordaremos por dirigir Getbackers o  Jourmungand, fue el elegido por AIC PLUS+ junto con el director visual Hisashi Saito; mientras estos dos grandes hacen magia visual, Hideki Shirane escribe el guión, y con el autor de guiones como los de Queen´s Blade o Rebellion, todo va cada vez mejor ¿no? Bueno, bueno, si eso no bastaba los personajes los realizará Satoshi Ishino (Excel saga, ¿recuerdan?) Por último, el diseño de mechas es de Mika Akitaka. Recuerda que todo esto saldrá hasta abril.
Pero… de qué trata esta comedia de ciencia ficción y romance; bien pues la historia narra la historia de Shidō Itsuka, quien conoce a un misterioso espíritu de nombre Tohka, quien fue rechazada por un mundo que se devastó 30 años atras. Shidō poco a poco descubre que aquella tragedia está por repetirse y la única solución para que esto no suceda es que Tohka no vuelva a ser rechazada por lo que entonces Shidō tendrá que salir con ella. ¿Qué tal eh? ando ansiosa por ver este nuevo anime. ¿Ustedes?
Besos y hasta la próxima.
Fuente: Otakomu
VíaANN
Compartir
  • http://twitter.com/OmarAlejandroA7 Flame Haze 01

    Por que la noticia tan atrasada, si mal no recuerdo el PV de date alive habia salido hace algun tiempo, y he notado que no han puesto tampoco nada de Mondaiji -tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? y el PV ya tambien tiene 4 dias que salio, deberian de intentan sacar los PV al dia, como quiera buena nota