Conoce el 2do promo de One Piece Dance Battle

Conoce el 2do promo de One Piece Dance Battle

Si Luffy quiere ser el rey de los piratas por que no puede ser también el rey de los bailarines, chequen el 2do promo de One Piece Dance Battle para móviles.

One_Piece_Dance_Battle logo

Aunque no lo creamos este título de Bandai Namco lleva un buen rato en desarrollo con decirles que el 1er promo se presentó hace mas o menos un año, seguramente el equipo desarrollador no quiere entregar cualquier juego, recordando que One Piece es una de las franquicias más importantes y publicitadas en el mundo del anime y manga.

Pueden ver el 2do promo a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

La temática del juego es sencilla deberemos explorar diversas áreas y enfrentar en duelos de baile a diversos enemigos emblemáticos de la serie además de que tendremos otro modo donde podemos competir con un amigo para obtener accesorios y disfraces para nuestros personajes.

One Piece Dance Battle tenía fecha de lanzamiento programada para finales de 2013 pero por diversas razones se pospuso, por ahora se sabe que llegará en lo que resta de 2014. Se nota que la obra maestra de Eiichiro Oda da para cualquier tipo de mercancía.

Fuente: Bandai Namco

Vía: ANN

Compartir