Conoce el Animation Boot Camp 2015

Conoce el Animation Boot Camp 2015

Estudiantes japoneses tendrán la oportunidad de aprender animación con personajes importantes del medio.

La próxima semana dará inicio el Animation Boot Camp 2015, un taller especial que busca educar a los jóvenes prospectos de animadores que se encuentran en las universidades japonesas, incluso en preparatorias.

Las clases principales serán impartidas por Yoshimi Itazu, quien fue el jefe de animación para Dennou Coil en el 2007, así como cofundador de Production I. G; otros de los ponentes serán el diseñador de personajes Takayuki Goto, Takeshi Inamura de Studio Ghibli, Sunao Katabuchi (director de Black Lagoon) y el animador Nobuo Tomizawa.

dennu_coil_animemx

Este taller se imparte desde el 2012 y enseña a sus estudiantes el arduo trabajo detrás del proceso creativo que conlleva elaborar un anime con la finalidad de que aquellos exploten sus talentos y se conviertan en grandes animadores. Los participantes aprenderán los fundamentos de la animación con varios directores, incluyendo el transmitir determinadas emociones a la audiencia así como la importancia de las sensaciones físicas. También tendrán la oportunidad de trabajar en equipos para producir su propio corto que será mostrado en diciembre próximo.

El taller se llevará a cabo del 20 al 23 de noviembre y el costo es de 14,000 yenes (aproximadamente $2000 pesos). Las solicitudes serán recibidas hasta el 12 de octubre y sólo hay 15 lugares.

Saludos by Star!

Fuente: Kai-You

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer