Conoce el anime Lately, My Little Sister Has Been a Bit Strange

Otro anime en camino y éste da una emoción fantasmagoricamente emocionante, sigue leyendo seguro también tu desearas ya ver este nuevo anime.

Antes de que los cuatro volúmenes salieran a la luz pública, una adaptación anime ha sido anunciada para la publicación de Mari Matsuzawa (Inukami!) de Lately, My Little Sister Has Been a Bit Strange (Saikin, no Imouto ga Yousu Chotto okashii n da ga), manga ecchi que nos cuenta la historia de un muchacho que vive con su hermana, la cual ha sido poseída por un fantasma. Al irse sus padres por un viaje de negocios será nuestro protagonista quien tenga que cuidar a su hermana en esta situación, sin importarle qué medios haya que utilizar (entre ellos un cinturón de castidad) para protegerla.

Se ha presentado un video promocional de este anime, así como algunas primeras imágenes que nos enseñan a los personajes principales de la nueva historia.

Imagen de previsualización de YouTube

Por desgracia los datos específicos sobre si será un anime de TV o una OVA no han sido revelados. Tampoco conocemos su fecha oficial de lanzamiento, sin embargo el material ecchi de la trama podría interesarle a muchos.

Besos y hasta la próxima.

FuenteComic Natalie

Vía: Crunchyroll

Compartir