Conoce el anime Tokyo Ravens con este promo

Conoce el anime Tokyo Ravens con este promo

Hace poco menos de un año les anunciamos que las novelas ligeras Tokyo Ravens estarían siendo adaptadas al anime. Buenas noticias, les traemos ahora con su primer video promocional.

La Comiket 84, que se llevara a cabo este pasado fin de semana, nos trajo algunos promos interesantes. Tal es el caso del trailer para el anime Tokyo Ravens, adaptación a la obra de Kouhei Azano. Más tarde el video también se presentaría en el portal oficial de la serie, que también anunció que Maon Kurosaki estará interpretando el tema de opening y fripSide el ending.

Imagen de previsualización de YouTube

Para aquellos que no conozcan las novelas ligeras les decimos una rápida sinopsis de lo que tratará el anime: antes que cualquier cosa la historia entra en el género supernatural/fantasía y nos cuenta sobre Harutora, un chico perteneciente a una importante familia ocultista que, para su mala suerte, aún no tiene la habilidad de ver energía espiritual. Su futuro cambiará drásticamente al encontrarse con Natsume, una amiga de la infancia quien será la próxima líder espiritual de la misteriosa familia mencionada.

¿Quiénes están detrás de este nuevo anime? Takaomi Kanasaki está dirigiendo la serie en los estudios 8-Bit junto con Hideyuki Kurata trabajando en la composición. El diseño de personajes es tarea de Katsuki Watanabe.

La serie llegará en octubre y forma parte de la temporada otoño 2013. ¿Tú ya conocías las novelas ligeras?

Fuente: Sitio Oficial Tokyo Ravens

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano