Conoce el contenido del BD del anime Yama no Susume

Conoce el contenido del BD del anime Yama no Susume

¿Qué cosas maravillosas incluirá el Blu-ray del anime Yama no Susume? Hoy tenemos la respuesta.

Nos enteramos gracias al sitio oficial del anime Yama no Susume (Encouragement of Climb) de los contenidos que incluirá la versión física de esta historia. El Blu-ray Disc llevará consigo un episodio 13 nunca antes visto.

Tentativamente, el título del capítulo es “Bouldering ni Chousen”, durará 5 minutos e incluirá una escena de baño.

La historia de Yama no Susume nos cuenta la historia de 2 amigas: Aoi, quien prefiere quedarse siempre en casa y que tiene un miedo irracional a las alturas, y Hinata, una jovencita que adora las montañas. Salvo a sus diferencias ambas deciden escalar una montaña para, desde lo más alto, ver el sol de amanecer. Tal como lo hicieron en su infancia.

Encouragement of Climb anime

En algunos detalles de la versión física les podemos decir que el anime vendrá en un solo disco con duración de 50 minutos. No olvidemos que sus capítulos son muy breves. Otros extras que vendrán en el paquete son: un video musical con la canción de la serie “Staccato Days” de Yuka Iguchi y Kana Asumi; un modo “maratón” que permitirá ver los 12 episodios de corrido sin opening o ending y, por último una colección de comerciales de televisión.

Un folleto, una aplicación para obtener un boleto de un evento próximo exclusivo, una postal dibujada por el creador del manga Shiro, un arte especial y un estuche para el Digipak son los extras físicos que acompañarán al Blu-ray.

¿Ya viste este anime dirigido por Yusuke Yamamoto? ¿Te agradaría tenerlo en versión física?

Fuentes: ultimatemegax, WTK, The Fandom Post

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002280138921 Manuel Hernandez

    Gracias por la Noticia y si, me gustaría tener la versión Física (BD) pero lo veo difícil =P igualmente me las arreglare ÒwÓ Saludos AnimeMX ^^/