Conoce el nuevo juego de Shingeki no Kyojin para smartphones

Conoce el nuevo juego de Shingeki no Kyojin para smartphones

Shingeki no Kyojin anime smartphonesEl manga de Hajime Isayama y su adaptación animada, Shingeki no Kyojin, sigue dando de qué hablar, y más ahora que ya se prepara un nuevo videojuego para smartphones enfocado en las aventuras de Eren y el resto del escuadrón.

Luego del exitoso 2013 para Shingeki no Kyojin, los desarrolladores DeNA han anunciado que la franquicia tendrá un nuevo videojuego para plataformas iOS titulado Shingeki no Kyojin: Roar to Freedom.

El juego está planeado para el invierno de este año y en él los usuarios deberán construir sus propias ciudades (creando edificios de economía, murallas, estructuras de defensa, etc) para luego defenderlas de oleadas de titanes. Pero, ¿qué hace a este título distinto a los demás de la franquicia?

En este juego de Shingeki no Kyojin los jugadores podrán usar a los titanes a su favor: para atacar a otros jugadores robándoles recursos. Como en cualquier otro free-to-play los jugadores podrán comprar mejores titanes para atacar a sus oponentes. Sus desarrolladores señalan que la parte fundamental del título será saber combinar las defensas en donde más se crean necesarias.

En su portal también señalan que ya pudieron charlar con Isayama para discutir temas de su desarrollo. ¿Les gustaría que llegará a América?

 

Fuente: Gamebiz

Vía: SGCafe

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano