Conoce el opening y el cast de Inou Battle within everyday life

Conoce el opening y el cast de Inou Battle within everyday life

Inou Battle within everyday life promete ser uno de los éxitos para la siguiente temporada de estrenos, conoce su opening y parte del cast de esta nueva historia.

El sitio oficial de Inou Battle within everyday life compartió el segundo promocional de este anime que se estrenará el próximo 6 de octubre y para sorprendernos a todo este teaser nos presenta el cast y la canción que sonará como su el primer opening de la serie.

Véanlo a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

El cast estará integrado por:

Nobuhiko Okamoto como July Ando, este chico tendrá el poder conocido como “oscuro y oscuro” el cual le permite crear flamas negras usando una simple botella de agua como herramienta.

chara_01.png

Tomoyo Kanzaki será interpretada por Haruka Yamasaki, esta chica tiene la habilidad de controlar el tiempo.

chara_02b.png

El papel de Hatoko Kushikawa es interpretado por Saori Hayama y tiene la habilidad de controlar diversos aspectos de la naturaleza.

chara_03b.png

Risa Taneda interpretará a Sayumi Takanashi la cual tiene el poder de regresar las cosas a su forma original.

chara_05b.png

Chifuyu Himeki será interpretada por Nanami Yamashita, esta chica tiene la habilidad de manipular el espacio y crear materia a placer.

chara_04b.png

Parte del cast también incluye a:

  • Emiri Kato como Madoka Kuki
  • Kaori Fukuharacomo Mirei Kudō
  • Takuma Terashima como Hajime Kiryū
  • Yoshimasa Hosoyacomo Shizumu Sagami
  • Kaori Nazuka como Shiharu Satomi

En esta historia los 5 personajes principales pertenecen a un club de lectura de su secundaria cuando un día despiertan con estos increíbles poderes, lo curioso es que no hay ningún suceso ni nada malvado después de descubrir sus habilidades, al contrario su vida sigue siendo común y corriente como cualquier chico de su edad.

Este grupo de chicos buscara respuestas y aventuras por lo que muchas batallas y momentos divertidos comenzarán.

Studio Trigger será el encargado de la dirección y la cabeza del proyecto será Masanori Takahashi, el diseño de los personajes será realizado por Satoshi Yamaguchi y contará con la ambientación musical de Elements Garden.

El opening lleva por nombre OVERLAPPERS y es interpretado por Qverkett mientras que el ending estará a cargo del dueto musical Kato*Fuku conocidas por Lucky Star y se llama You Gotta Love Me!

Se acerca la temporada otoñal e Inou Battle within everyday life se perfila como uno de los éxitos de la temporada.

Fuente: MoCa News

Vía: ANN

Compartir