Conoce el Spin-Off de WataMote

Conoce el Spin-Off de WataMote

En esta ocasión te presentamos el nuevo spin off de Nico Tanigawa basado en WataMote.

watamote02

El equipo creativo Nico Tanigawa lanzará un spin off de su serie Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!WataMote para abreviar y se traduce en ‘No importa cómo lo pienses es tu culpa que mi amiga no sea popular’– el cual saldrá en el número de Febrero de la Revista Gangan Joker de Square Enix. Esta nueva entrega tendrá formato de 4 paneles –yonkoma– y se desarrollará alrededor de Yu Naruse, la única amiga que Tomoko ‘Mokocchi’ Kurokipersonaje principal y es lo que llamaríamos hoy en día una foreveralone, por así decirlo o la chica que carece de popularidad de la clase– tiene durante sus años de secundaria. Este manga seguirá la historia que no se ha contado de su amistad, partiendo desde el momento que se conocieron.

watamoteAsimismo la serie entra dentro del género ‘slice-of-life’ y en su versión original nos cuenta la historia de Tomoko, una chica que pensó podría llegar a ser popular una vez estuviera en la secundaria –todos llegamos a pensar eso alguna vez, ¿o no? Sin embargo, la realidad fue muy distinta y le pegó duro al darse cuenta que no es como los juegos otome –ya saben, esos juegos donde las chicas son conquistadas por bishonen digitales y de los cuales ya te hemos hablado con anterioridad. La pobre Tomoko aprendió que la vida real apesta. Tanigawa lanzó el manga en el website Gangan Online de Square Enix en el 2011.

En este número de febrero también se incluirá una figura de papel de Masuzu Natsukawa, personaje de Oreshura, así como una miniatura de Chiwa Harusaki, Himeka Akishina y Ai Fuyuumi. El anime de Oreshura está siendo transmitido actualmente, mientras que la versión animada de WataMote fue confirmada el mes pasado. Ambas series comparten la portada de Febrero de Gangan Joker.

news_large_joker201302

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer