Conoce Golden Time, nueva adaptación de la autora de Toradora!

Conoce Golden Time, nueva adaptación de la autora de Toradora!

Nos ponemos románticos (para alegrarnos el lunes) y les traemos el primer video promocional de Golden Time, una comedia romántica que viene para la temporada anime otoño 2013.

Mediante su página oficial, la adaptación anime para las novelas ligeras de Yuruko Takemiya (Toradora!), Golden Time, nos dejó ver el primer video promocional de esta serie que se estará estrenando el próximo mes de octubre.

El narrador del video es Banri Tada, protagonista del anime y nos explica que al ser aceptado en la universidad pensó y sintió que estaría renaciendo al mudarse a Tokio. Explica también que en su nueva estancia las cosas podrán ser muy divertidas y satisfactorias aunque también habrá momentos de errores y soledad, pero que al final todo podrá brillar con un color dorado.

Imagen de previsualización de YouTube

Las novelas ligeras narran la historia de Tada, un estudiante universitario que perdió todos sus recuerdos al terminar la preparatoria y sus nuevas relaciones escolares, en donde destacan 2 personas: Kouko Kaga, una guapa muchacha ocultando muchos remordimientos y Mitsuo Yanagisawa.

Chiaki Kon estará dirigiendo la serie con producción de GENCO y animación de J.C Staff. Los guiones son a cargo de Fumihiko Shimo y Shinya Hasegawa diseña los personajes. La música es obra de Yukari Hashimoto.

Las novelas comenzaron a publicarse en 2010 llegando ya a su sexto volumen gracias a ASCII Media Works. Si te gustó el popular Toradora! seguro no te querrás perder esta nueva adaptación. ¿O sí?

 

Fuente: Sitio Oficial Golden Time

Vía: 0takomu

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Ksteven

    Taga, Taiga LoL

  • carmain4

    taiga en (grande)

  • http://animelz.blogspot.mx/ Lanze Zager

    Pues a Toradora! nunca la podrán igualar eso es un hecho, y esta nueva obra de la autora, pues creo que será buena pero no como Toradora, ya que de inicio las voces no me parecen del todo acertadas, además de que la mona que se parece a Taiga, todos van a querer que tambien sea Tsundere, y creo que no será asi, cosa que le va a restar atractivo a la serie, además el diseño de personajes me parece muy estandar, ya que toradora tenia cierta distinción en el dibujo, y esta nueva serie carece de esa originalidad.
    Pero Bueno habrá que esperar para dar una opinión mas acertada.