Conoce la próxima película de Pokémon: Shinsoku no Genosekuto

Conoce la próxima película de Pokémon: Shinsoku no Genosekuto

La franquicia de Pokémon nos vuelve a dar de qué hablar antes de que termine el 2012. Ya se reveló información de la película que preparan para el año entrante. Conoce la información en nuestra nota.

El volumen de enero 2013 de la revista Corocoro Comic estará haciendo oficial esta semana los primeros detalles de la próxima película del anime Pokémon que se estrenará el próximo año. El título de la producción será Shinsoku no Genosekuto (ExtremeSpeed Genesect) y, como nos adelanta el nombre, veremos a la forma roja del pokémon Genesect haciendo de las suyas a alta velocidad.

Pokémon Genesect

La película vendrá acompañada con un corto llamado “Pikachu to Evee Friends”. La fecha de estreno de ambas producciones será en julio 13.

Aún no se han sido exhibidos más detalles, pero el siguiente volumen de CoroCoro Comic presentará nueva información. Por otro lado, habrá dos eventos Pokémon en la ciudad de Chiba, Japón los días 26 y 27 de enero del próximo año.

Como parte de la publicidad, el pokémon Genesect será entregado en varios cines de Japón para quienes posean el videojuego del 11 de enero a febrero 20. En América recientemente se estrenó el largometraje Pokémon the Movie: Kyurem VS. The Sword of Justice con doblaje en inglés.

 

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano