Conoce más del anime de Shinichiro Watanabe: Space Dandy

Conoce más del anime de Shinichiro Watanabe: Space Dandy

El otro día te mostramos algunas imágenes del futuro anime Space Dandy del reconocido estudio BONES. Conoce a sus personajes y dale un vistazo a su primer promo.

Imagen de previsualización de YouTube

Desde su portal oficial, el nuevo anime de aventuras, ciencia ficción y comedia Space Dandy nos reveló un poco más de sí y sus personajes. La historia, del director Shinichiro Watanabe (Samurai Champloo, Cowboy Bebop) presentó su video promocional en donde escuchamos el tema oficial: “Viva Namida”. También pudimos conocer más de sus personajes:

Space Dandy Dandy

La historia se centra en Dandy, un cazador de aliens. Su misión es buscar nuevas especies de aliens y obtener recompensas con cada hallazgo. Es todo un aventurero que va recorriendo el universo, no le presta atención a las cosas pequeñas y frecuenta el restaurante “Boobies”, destacado por sus voluptuosas meseras.

Space Dandy QT

QT es un robot aspiradora. Se considera a sí mismo como un gran robot aunque en realidad su tecnología no sea la mejor, aseado y un poco engreído es uno de los compañeros de viaje de Dandy.

Space Dandy Meow

Desde el planeta Betelgeuse llega Meow, el otro acompañante de Dandy. Tranquilo y despreocupado este alien gatuno ya sabe usar un teléfono celular.

Además de Shinichiro Watanabe, el equipo detrás del anime incluye a Shingo Natsume apoyando en a dirección; Dai Sato, Keiko Nobumoto y Kimiko Ueno en los guiones y diseño de personajes de Yoshiyuki Ito.

La serie llegará en la temporada invierno 2014. ¿Te animarás a verla?

Fuente: Sitio Oficial Space Dandy

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano