Conoce Shingeki no Kyojin The Real

Conoce Shingeki no Kyojin The Real

Esto forma parte de las atracciones que Universal Studios Japan tendrá para el evento de Cool Japan, a celebrarse entre el 23 de enero y el 10 de mayo.

A partir de este lunes, la cuenta oficial de Universal Studios Japan, publicó un video promocional para esta atracción (la primera en su tipo) en la cual los fans estarán un poco más cerca del mundo creado por Hajime Isayama. Habrá dos titanes en tamaño real, una réplica de Eren (15 metros) y un titan femenino (14 metros), y los visitantes tendrán la perspectiva de un miembro de la Legión de Exploración.

Las escenas que les tocarán revivir serán la que vimos en el primer capítulo del anime con la muerte de la madre de Eren, y la captura del titán femenino, para lo cual se ha utilizado tecnología clon-oid, la más avanzada para replicar humanos.

shingeki-no-kyojin-universal-studios01

Pero los soldados expedicionarios no se quedarán con hambre, el paquete les incluye tocino, una papa, pan con sabor a té negro y sopa a los que irán de líderes y, una papa, pan y sopa los demás soldados. También estará disponible té negro y un mousse de titán colosal.

shingeki-no-kyojin-universal-studios02

shingeki-no-kyojin-universal-studios03

¿Sabes que habrá de souvenirs? Capas de la Legión de Exploración, brazaletes con motivos del dispositivo de maniobra tridimensional y la misteriosa llave del sótano de los Jaeger.

Se anotja ir a darse una vuelta, ¿no creen?

Saludos by Star!

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer