Conozcamos a Premaid Ai, las nuevas idols robots

Conozcamos a Premaid Ai, las nuevas idols robots

Seguramente muchos están hartos de tantas y tantos idols nuevos pero porque no pensar en “Roboidols”.

Este nuevo grupo conocido como Premaid Ai es un proyecto encabezado por DMM.make Robots, misma compañía detrás de proyectos como KanColle y Token Ranbu. Esta agrupación está integrada por 3 chicas robots diferentes y que de acuerdo a su canon histórico fueron creadas por una chica conocida como Akane Miyahara para un concurso conocido como Robot Girls Collection.

Imagen de previsualización de YouTube

La primera es Base Model, este diseño fue realizado originalmente por Yuenchi Group y aunque tiene la apariencia más robótica seguramente será del gusto de muchos.

premaid ai idol 2 animemx

La segunda es Yukari, esta chica fue diseñada originalmente por Ako Arisaka (Guilty Black & Red), esta chica es una Base Model con algunas partes personalizadas y que se asemeja a Akane Miyahara, su creadora.

premaid ai idol 3 animemx

La tercera es Marie, diseñada originalmente por Yui Sakuma (Complex Age) y podríamos decir que es la que se ve más real.

premaid ai idol 4 animemx

Además de esto también llegarán figuras y se anunció que mediante colaboraciones con otras franquicias podremos intercambiarles piezas así como instalarles nuevas rutinas de baile que podrán programarse gracias a una aplicación de Android que llegará muy pronto.

Base Model y Yukari llegarán durante el mes de noviembre a 138,000 y 145,000 yenes (1,100-1,200 dólares). Marie estará disponible en diciembre y costará lo mismo que Yukari.

Idoling!!!, Cupitron y Akishibu Project son algunas de las agrupaciones de idols que ya están confirmadas para colaboraciones.

Fuente: Kai-You

Vía: ANN

Compartir
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    las idols del mañana.