Conozcamos la nueva figuart de Super Sailor Moon

Conozcamos la nueva figuart de Super Sailor Moon

Con la transmisión de Sailor Moon Crystal es obvio que las diversas marcas de figuras se pondrían las pilas para lanzar diversas colecciones, esta vez les presentamos la nueva Super Sailor Moon.

Figuarts al lado de Bandai ya han lanzado en meses anteriores diversas figuras de la franquicia basados en los diseños de personaje que hemos visto en Sailor Moon Crystal; Mercury, Mars, Jupiter, Venus, Uranus, Saturn, Neptune, Chibi Moon y claro Sailor Moon ya se encuentran disponibles en el mercado, mientras que Sailor Pluto llegará muy pronto y en semanas posteriores veremos el nuevo diseño de Super Sailor Moon.

A pesar de que en la serie no hemos tenido el privilegio de ver esta transformación de Usagi, con la figura nos daremos una idea de cómo se verá en la adaptación animada. Esta figura incluirá el santo grial y el cetro espiritual lunar. La figura ya se encuentra en proceso de preorden y llegará durante el mes de julio.

Además de esto durante el mes de mayo se pondrán a la venta diversos sets temáticos de las sailor scouts con los que podrán armar un bonito diorama que se ve bastante rico, lamentablemente este banquete solo es de plástico.

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir