Conozcan un poco de las atracciones de Resident Evil y Evangelion

Conozcan un poco de las atracciones de Resident Evil y Evangelion

Universal Studios Japan está tirando la casa por la ventana para los fans de Evangelion, Resident Evil, Attack on Titan y Monster Hunter, conozcamos un poco más de lo que sucederá en este lugar.

Hace unos días les presentamos que tal se veían las atracciones referentes a Attack on Titan dentro de las instalaciones de Universal Studios Japan, esta vez es momento de darle un vistazo a las de Evangelion y Residen Evil (Biohazard).

Del lado de Evangelion podremos encontrar la famosa experiencia en 4D con el fin de que los visitantes realmente se sientan inmersos dentro de esta pequeña película. Los visitantes deberán de experimentar el papel de un pequeño grupo de gente que se encuentra atrapada a la mitad de una pelea entre el EVA 01 y uno de los temibles Angeles.

Imagen de previsualización de YouTube

Además de esto se podrán adquirir diversos goodies pero en especial los asistentes podrán ordenar una figura en 3D de ellos mismos, el precio va de unos 28,000 hasta unos 72,000 yenes (240-610 dólares) dependiendo del tamaño que se pida y los accesorios que se incluyan en la figura personalizada. Otras mercancías que se venden dentro del parque son: platillos y bebidas temáticas y clips de cabello para sincronizarse con los EVA

evangelion 4d 2 evangelion 4d 1

Como nota la canción de Utada Hikaru, Beautiful World, se podrá escuchar como el ending de esta experiencia.

Por su lado Resident Evil cuenta con una experiencia bastante divertida, los asistentes pueden enlistarse en un juego de supervivencia donde deberán de combatir y salvarse de un ataque zombie dentro de la estación de radio de 4 pisos de Raccoon City.

Imagen de previsualización de YouTube

Además de esto el cantante HYDE se presentó durante la inauguración del evento y disfruto de todas las atracciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: ANN

Compartir