¡Consolas transformables!

¡Consolas transformables!

Al parecer los Autobots y los Decepticons han llevado la batalla muy al extremo al transformarse esta vez, en consolas de videojuego. Entra a nuestra nota para que veas de que te hablamos.

Como es bien sabido, los juguetes de Transformers en Japón, están realizados por Takara-Tomy, quienes además de juguetes, en el pasado se encargaban realizar videojuegos. Ahora, han tomado un Sega Genesis (o Mega Drive en Japón) y un Playstation y han decidido hacerlos más de lo que vemos. Optimus Prime representa a la consola de Sony, mientras que Megatron al Sega Genesis (o Mega drive… por Megatron).

¡Consolas transformables! 3-Animemx ¡Consolas transformables! 4-Animemx ¡Consolas transformables!-Animemx

En octubre podremos comprar en Japón la versión del Sega Genesis de Megatron por cerca de $98 dólares, mientras que Optimus Prime de Playstation, lo podremos encontrar en algún momento del otoño, aunque no se ha confirmado el precio, se espera que también cueste lo mismo.

Actualmente, los Transformers están celebrando su 30 aniversario desde el pasado abril.

Fuente: Radio Kaikan

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • tony

    ya casi no publican tanto… a que se debe?

  • carlos

    WOOW….espero que podamos adquirirlos aquí en América… no soy el GRAAN fanático de transformers,,, pero la sola idea de tener uno fusionado con consolas de vídeo juegos hace tentativa esta opción, por cierto cuales son sus dimensiones o no posees esa información??

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Espero que lleguen a América…