Cosplay Party: Un vistazo a TNT GT7

Cosplay Party: Un vistazo a TNT GT7

Durante la TNT GT7 se eligió a nuestros representates para la World Cosplay Summit 2013, además se recibió al dueto ruso R&R Art Group e hicimos homenaje al 25 aniversario de Street Fighter; así que el buen cosplay, los buenos performance y la mejor energia no se hizo esperar.

Como muchos sabremos a la perfección, del 1 al 4 de febrero corrió una de las convenciones más grandes de anime en México, la TNT. Desde luego las actividades de cosplay tuvieron un gran espacio en uno de los escenarios del segundo nivel del Centro de Convenciones Tlatelolco.

El domingo, el escenario donde la fantasía se hacía realidad, dio la bienvenida a R&R Art Group, un maravilloso duo de cosplayers rusas fundado en 2007. Para su presentación en la TNT GT7, Rei Doll y Ryoko Demon lucieron un espectacular cosplay de  Emily de El Cadaver de la Novia y Lydia Deetz de la versión animada de Beetlejuice respectivamente; y acompañadas de Victor Van Dort también de El Cadaver de la Novia lideraron el colectivo de Tim Burton. Victor Frankenstein de Frankenweenie, Sweeney Todd del film homónimo, la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas, Willy Wonka de Charlie y la Fábrica de Chocolate, Sally y Jack Skellington de El Extraño Mundo de Jack y Beetlejuice de Beetlejuice entre otros formaron parte de este colectivo

Al colectivo de Tim Burton le siguó el de 25 aniversario de Street Fighter, donde Patty Cosplay (representante de México en el WCS 2012) se presentó como Chun Li. Y tras partir el pastel de festejo, el colectivo de Dragon Ball tomó el escenario.

En los días anteriores también se presentaron colectivos de Tenku no EscaflowneGame of ThronesHora de Aventura,  y X- Men

escaflowne cosplay tnt gt 7dragon ball cosplay tnt gt 7tim burton cosplay tnt gt 7x men cosplay tnt gt 7

Y el lunes finalizaron anunciando a los participantes que nos representaran en el World Cosplay Summit 2013 que se celebrará en Nagoya, Japón. El duo Cholas Powa presentando The Last Ranker se llevó el primer lugar;  además de representar a México en el WCS 2013, se llevaron $2000 y una maquina de coser singer para cada una de las integrantes. El segundo lugar lo obtuvo la pareja Comagon de Gate 7, el tercer sitio lo ocupó el equipo Dream Figthers, el cuarto Avalon Code y el quinto la pareja de The Legend of Zelda. Aquí les presento algunas de las imágenes de quienes fueron finalistas en el evento.  Sin duda este será un excelente año para el cosplay.

 

The last Ranker cosplayDawn of Mana cosplayThe Legend of Zelda cosplay

Compartir
  • Hanamaru

    ¿enserio? una reseña de la TNT? anuncian una colaboracion con TOM y por otro lado promocionan la TNT que carajo!!!!!

    • http://twitter.com/aikohosoya Aiko Hosoya

      No promocionamos la TNT. Promocionamos el cosplay mexicano y puntualizamos las debilidades de las convenciones en México.