Cosplay Party: Niños

Cosplay Party: Niños

Con el motivo del día del niño celebrado el pasado martes 30 de abril en la Ciudad de México, se preparó una galería de cosplay, pensando en algunos niños en el anime.

Aunque un grueso de los personajes de anime no son mayores de 18 años, al pensar en niños, la primera caricatura que abordó mi mente fue Detective Conan.

dia del niño 01 detective conan

Este cosplay está muy bien resuelto pues no sólo emula el vestuario, el detalle del color de ojos, el mechón de la cabeza y el balón nos ayudan a identificar al personaje.

dia del niño 02 detective conan

dia del niño 03 detective conan

 

dia del niño 04 detective conan

 El segundo anime en el que pensé fue el clásico Astro Boy. El cual, mientras tengas cara de niño es un personaje muy simple de cosplayear.

dia del niño 05 astro boy

 

dia del niño 06 astroboy

Después recordé a Crayon Shin-chan, personaje que suelen cosplayear con una cabeza de botarga. Lo cual es excelente pues parece que efectivamente Shin-chan salió de la tv para hacer sus destrozos en el mundo real, sin embargo, este personaje tiene una gran gama de expresión facial la cual no es posible apreciar.

dia del niño 07 shin chan

 Y no podían faltar mis niños consentidos de Dragon Ball; Goten y Trunks, y un Gohan niño de la saga de los Saiyajin.

dia del niño 08 dragon ball

 

dia del niño 09 dragon ball

 

dia del niño 11 dragon ball

dia del niño 10 dragon ball

 Y una aparición de Saria de The Legend of Zelda. Que aunque estamos acostumbrados a las chicas cosplayers, Saria es una niña.

dia del niño 12 zelda

Y desde luego, también decidí incluir a Rini y Sailor Saturn de Sailor Moon.

dia del niño 13 sailor moon

dia del niño 14 sailor moon

 

dia del niño 15 sailor moon

Y para los que juegan LOL (League of Legends), uno de mis personajes consentidos, Annie:

dia del niño 16 LOL

 Y por último mis niños favoritos pues marcaron mi infancia y el cómo entiendo el amor; Sakura, Shaoran, Meilin y Tomoyo.

dia del niño 17 sakura card captorsdia del niño 18 sakura card captorsdia del niño 19 sakura card captorsdia del niño 20 sakura card captors

 Y bueno, hay muchos vestuarios impresionantes aunque encuentro particularmente dificil cosplayear a personajes niños pues en los rostros de varios de nosotros se puede reflejar que ya hemos visto anime por muchos años. . . aunque claro siempre puede haber niños cosplayeando niños y tal vez desarrollandose en este pasión desde una tierna edad, para hacer en un futuro una más rica cultura del cosplay.

¡Feliz día del niño!

dia del niño 21 aang

Fuentes: Maho- Urei, Detective Conan World, cosplay.com, cosplaycollectorrufflebuttcosplay, reddit, paperdiaries, chuunin,  essieteric,  HezaChan, sailormoon-club,  xsannii, tumblr,

Compartir