Cosplay Party: Pet Cosplay

Cosplay Party: Pet Cosplay

Como aquí, en Marte, en el 2300 y en cualquier realidad alterna (y tengo un nuevo amor) siempre existe un ser especial que no comparte nuestras características antropomórficas, este cosplay party va dedicado a nuestros amigos peludos.

Tenemos pasiones y aficiones que contagiamos a cuanto ser nos rodea y eso va de nuestros padres a nuestros amigos, pero ciertamente en algunas ocasiones eso incluye a nuestras mascotas. Y si vamos a gastar una cantidad considerable de dinero para vernos como el personaje más emblemático del anime del momento y tenemos a alguna criatura peluda a la que amamos con todo nuestro corazón ¿por qué no gastar un poco más para que nos acompañe en nuestra pasión?

A continuación les muestro algunos cosplay para mascotas que no descartan a los gatos o a los erizos. (No perdamos de vista que el origen del cosplay se remonta a los Estados Unidos aún cuando el término se haya acuñado en japón)

pet cosplay 01pet cosplay 02pet cosplay 03pet cosplay 04pet cosplay 10pet cosplay 11

Y es cierto, los Estados Unidos lo tienen todo, y si no, si tienen mucho, pero también hay animalitos peludos vestidos de Pikachu, Mokona u otros consentidos del mundo del anime.

pet cosplay 12

Y definitivamente se ven súper lindos. Seré yo la primera en gritar un “Aww kawaii kawaii :3” al ver un perritogatitoconejitoerizohamster con un cosplay, pero, parémonos a pensar un rato en la comodidad de aquellas criaturas a las que amamos. ¿Notan la diferencia de este perro Bane o este perro AT  con el Chewbacca o el Okami?  (a los cuales el prefijo de perro les sobra porque los caracteizan a la perfección ).

pet cosplay 05pet cosplay 06

pet cosplay 07pet cosplay 08

Definitivamente Chewbacca y Okami se sienten mucho menos mutilados (sólo vean a ese Okami correr). Sin embargo, ¿es necesario arrastrar a nuestros amigos enteramente fieles a nuestras locuras aún a costa de su comodidad? Siempre voy a estar de acuerdo en que no hay mejor relación como la que puedas tener con tu mascota y es magnánimo hacerla partícipe cuanto más puedas de tu vida pero hay que encontrar la forma en la que se sea tan feliz como tú.

Miren a este welsh corgi que hace de Ein de Cowboy Bebop que de todos los mostrados en esta galería seguramente es el más cómodo, y sin duda alguna, es el mejor caracterizado.

pet cosplay 13Y bueno, reitero que incluir a nuestros mejores amigos en nuestras pasiones siempre es maravilloso pero hay que pensar en su bien estar. Y aunque se vean hermosos tal vez andar vestidos y entre multitudes no sea precisamente su idea de diversión. Piensen en ello y felices costuras (;

Fuentes: Bit RebelsShaw Connect, Fashionably Geek, The Clockwork Crow

Compartir
  • http://twitter.com/FrancisGZ Francis フランシス

    Ese de okami esta genial *.*.