Creadora de Tokyo Ravens realiza tributo a Sailor Moon

Creadora de Tokyo Ravens realiza tributo a Sailor Moon

Siempre me ha gustado cuando los mangakas dibujan a otros personajes de animes o mangas famosos, ya que eso le da cierto toque especial a nuestros personajes favoritos. Ahora es turno para un tributo a Sailor Moon.

La  diseñadora y animadora de personajes Atsuko Watanabe (Tokyo Ravens) ha realizado una curiosa representación a su estilo de la guerrera del amor y la justicia, Sailor Moon, y su amiga Amy quién es Sailor Mercury. Este dibujo lo mostró en Twitter recordándonos que no olvidemos ver Tokyo Reavens.

Creador de Tokyo Reavens realiza tributo a Sailor Moon-Animemx

Además de estos dibujos, la autora ha subido algunos más tanto de Tokyo Ravens como de Machine-Doll wa Kizutsukanai por lo que aquí se los presentamos para que vean un poco más del arte de esta mangaka.

Su arte es muy llamativo y deleita la vista ¿les gusta a ustedes?

Fuente: @nabe_atsu_live

Vía: Crunchyroll

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • juan carlos aguilar

    estan geniales gracias!

  • Wuimeni Iturbe

    muy buenas

  • Julhack chack

    Estas equivocado, ella no es la creadora, el creador es Koei Azano, ella es la ilustradora. Corrige eso, ya que estas mal informando.

    • David Elvira (Ryudo)

      Nunca mencioné que fuera la creadora. Dice que ella es la diseñadora, en donde dice autora, si lo lees fuera del contexto se entiende como lo que tu dices. Jamás mal informamos, hay que leer bien.

      • Julhack chack

        Entonces, cuando el titulo dice:
        CREADORA DE TOKYO RAVENS REALIZA TRIBUTO A SAILOR MOON
        ¿No estas mal informando en un principio al decir que la ilustradora es la creadora? Claro, al leer que es la diseñadora y animadora de los personajes, se entiende lo que realmente es, que muy lejos de ser la creadora, es solo la diseñadora y animadora. Pero el titulo es a lo que yo me refería. Pero bueno, es tu publicación, si quieres cámbiala o déjala, yo solo vi eso y pensé que se les había ido.

        • David Elvira (Ryudo)

          No. Cuando decimos que realizas un tributo no es lo mismo que decir que es el autor (si fuera así como tu lo planteas sería un caós en los bares que por ejemplo, presentan grupos haciendo tributos a U2 o a otras bandas) ¿En que cabeza cabe eso? En ningún momento menciono que es la creadora (de ser así varios nos hubieran comentado lo mismo ¿no crees?) Agradecemos tus comentarios y en serio, cuando tenemos un error, lo arreglamos (ya me ha pasado, de verdad).