Cronología de la nueva película de Dragon Ball

Cronología de la nueva película de Dragon Ball

Ya se sabe en que momento ocurrirá cronológicamente hablando, la nueva película de Dragon Ball. Después de la batalla en contra de Majin Buu pasan 10 años de paz en la tierra; durante este lapso de tiempo ocurrirá la historia de esta película de Dragon Ball. Cabe mencionar que no será solamente un spin-off del anime, sino que esta película si formará parte de la cronología oficial del mundo de Goku y compañía.

La película entraría entre los capítulos 517 y 518 del manga de Akira Toriyama. Esta película se estrenará el 30 de Marzo de 2013 ¿Están emocionados? ¡Ahora canten todos!

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://twitter.com/OsoKakarotto Pepe Kakarotto

    Excelente dato Ryudo kun!! Es bueno que vayan saliendo películas y OVAs que se apeguen de manera fiel a la cronología. :) Espero sigas mejor.

  • http://twitter.com/dotbotcode 【Sora D.】♊☹㋡

    La pelicula de Bardock donde es super super saiyajin si entra dentro de la cronologia? o es una chaqueta mental?

    • http://twitter.com/Ryudokun David Elvira (Ryudo)

      Según el Bird Studio, una chaqueta mental. De las buenas.

  • http://twitter.com/Kozato_no_okami kozato

    es bueno saber que entre dentro de la cronologia

  • http://www.facebook.com/IramGc Iram Garcia

    Que chido seria ir a verla al cine, lastima que de este lado del charco solo vendra en DVD y Blu-Ray

  • http://www.facebook.com/mogo.khan Mogo Khan

    Hombres de poca fe, si mal no recuerdo por aca circulo en cines mas de una pelicula de los malnombrados caballeros del zodiaco, no estaria de mas buscar la forma de que tambien aqui se estrenara esta peli, aunque yo la verdad no pienso mover un dedo porque a mi solo me gusto la primer temporada y el live action koreano que hubo por ahi, hahahahaha, salu2

  • http://twitter.com/wisemaster77 Omar Rentería

    ¿Más Dragon Ball? Ya estuvo, supérenlo, a mi se me hizo una serie tan laaaaaarga y aburrida que no me quedan ganas de ver. Recuerdo cuando Dragon Ball (sin el Z) era algo bastante agradable, pero, a partir del Z se perdió algo, que ya nunca me volvió a gustar.

    En fin, cada quien su dinero y veo que parece que si que pegará está película.