Cross Epoch: Dragon Ball X One Piece

Dragon Ball y One Piece, ambas series de Shonen Jump ¿Te imaginas a Goku y Luffy conviviendo en una historia? Pues eso ya es posible  en Cross Epoch, un pequeño manga realizado por los mangakas Akira Toriyama y Eiichiro Oda y es un crossover que une a los personajes de Dragon Ball con los de One Piece y fue publicado en Japón por la Weekly Shonen Jump, el 25 de Diciembre del 2006.

¿De qué trata este manga?
Shenlong
, le acaba de conceder a Mr.Satán su deseo de volverse el rey del mundo y después invita a sus amigos a una fiesta de té.
Los diversos personajes estarán tratando de hacer su camino hacia la fiesta, interactuando entre ellos y a menudo evadiendo sus responsabilidades y compromisos para poder asistir a la fiesta de té de Shenlong.

Personajes
Los personajes que aparecerán en Cross Epoch, serán personajes de One Piece y Dragon Ball interactuando entre ellos en distintos ambientes:

Krilin y Chopper: Krilin y Chopper son conductores de los trenes costeros marinos Kuri-Chopa.  . Ellos son los primeros que se enteraron de la Fiesta del té de Shenlong, por lo que  decidieron cerrar su estación de trenes por un día, para disgusto de los clientes.

Bulma y Nami: Bulma y Nami son  un par de ladronas del espacio. Secuestraron una nave espacial antes de asistir a la fiesta del té de Shenlong.

Muten Roshi y Sanji: El Maestro Roshi y Sanji son oficiales de policía del oeste. Ellos prefirieron asistir a la fiesta del té de Shenlong y la reunión de las chicas guapas en lugar de cumplir con su deber.

Piratas Aereos de Vegeta: Un grupo de piratas del cielo cuyos integrantes son:  Nico Robin, Usopp, Trunks y su capitán Vegeta. Todos llevan ropa al estilo antiguo de China y tienen cuernos. Viajan en un barco pirata volador que lleva el Jolly Roger de Vegeta. Se suponía que iban a tener una batalla con los Piratas Aereos del Dr. Gero, pero optaron por asistir a la fiesta del té de Shenlong.

Piratas Aereos del Dr. Gero: Un grupo de piratas del cielo no se ve pero se mencionan por Trunks. Los Piratas Aéreos de Vegeta  iban  a supuestamente luchar  contra ellos, pero los primeros optaron por asistir a la fiesta del té de Shenlong. Son aparentemente dirigido por el Dr. Gero.

Piccolo y Zoro: Aparecen como 2 espadachines perdidos. Al parecer, viajaban en un ciervo con la cara de león de Richie, sin embargo aunque estaban perdidos lograron llegar a la fiesta del té de Shenlong cuando abordaron el tren Kuri-Chopa.

Goku y Luffy: Goku y Monkey D. Luffy estrellas en Epoch Cross interpretándose a sí mismos. Utilizaron un ataque especial llamado “Gomu Gomu no Kamehame Bazooha” para destruir el papel maché usado para la nave Tettiri 55. Ellos fueron los últimos en llegar a la fiesta del té de Shenlong.

La organización criminal Pilappagy: un grupo de villanos que trató de derrotar a Goku y Luffy, ya que se interponían  en el camino de sus intentos de dominar el mundo. Cuentan con Pilaf y Buggy como sus capitanes. Se utilizó un buque en forma de un pez globo gigante llamado Tettiri con el numero 55, sin embargo es en realidad, una pequeña nave en forma de un pájaro, la forma de pez globo gigante no era nada más que el diseño para intimidar a los enemigos y está hecha con papel mache. Fueron derribados del cielo por los otros personajes.

Shenlong: Shenlong es la estrella de Epoch Cross y se interpreta a sí mismo. Él es el que ha dado la realeza a Mr. Satán cuando este le pidió el deseo de ser rey con las Esferas del Dragon. Él es también la razón de que todos los demás personajes viajaran a Cross Epoch. Tiene una fiesta después de otorgar el deseo a Mr. Satán en una isla llena de postres gigantes. Su deseo es celebrar la fiesta del té con sus amigos.

 

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • tuabuela

    ya maduren.

    • Carmen Mairena

      tus muertos joputas

    • Carmen Mairena

      komeme tol raboooo k tienes rato

  • joanesgu

    Pos ni que fueramos frutas pa madurar (respuesta a la misma pregunta vista en otro foro)…..

  • http://www.facebook.com/pako.kbral Pako Kbral

    Se ve divertido! ^_^

  • Keira

    O_o me gustaría leerlo