Crunchyroll aumenta su catálogo este verano.

Crunchyroll aumenta su catálogo este verano.

Hace cosa de un par de horas, Crunchyroll ha dado a conocer un aumento en el catálogo de series disponibles para América Latina.

La compañía de anime por streaming que actualmente reside en San Francisco California ha enlistado las series que tendrá disponibles en su servicio para emitirse el durante la primera semana de julio, en concordancia con la nueva temporada que ya se asoma ante nuestros ojos:

Chitose Get You!!

Imagen de previsualización de YouTube

Chitose Sakuraba es una niña de 11 años la mar de enérgica, mientras que su hermano mayor trabaja en el ayuntamiento, justo al lado de la escuela. A la niña parece darle igual el entorno, que se pasa el día yendo al ayuntamiento a pasar el rato con su hermano causando todo tipo de problemas. Chitose, sus amigas, su profesora e incluso los superiores de su hermano, acabarán uniéndose a los líos de la chiquilla. Basado en el manga 4-koma de TBA.

Campione!

Imagen de previsualización de YouTube

La historia, de fantasía y peleas, está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Godou Kusanagi que mata a un Dios y se hace con sus poderes. Como resultado, Godou se convierte en un Campione que asesina a otros dioses. Basada en la novela ligera homónima de Jō Taketsuki.

Natsuyuki Rendezvous.

 Imagen de previsualización de YouTube

Ryosuke trabaja como empleado a media jornada en una floristeria de cuya dueña está enamorado: Rokka. Hace ocho años que Rokka decidió olvidarse del amor, pero un día, por ciertas circunstancias, Ryosuke acaba en el apartamento de su jefa donde se encuentra a un hombre medio desnudo. Tras un primer susto ante la situación, se da cuenta de que el hombre es el fantasma del fallecido marido de Rokka. Sin embargo Rokka no puede verle. ¿Podrá Ryosuke perseguir su amor pese a la presencia del fantasma del marido de la mujer? Basada en el manga de Haruka Kawachi, la serie se estrenará en el bloque noitaminA de Fuji TV.

Kokoro Connect.

Imagen de previsualización de YouTube

La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un club que estudia la cultura en la sociedad en la Academia Yamahoshi quienes llevan una vida normal, hasta que las personalidades de cada uno comienzan a saltar de cuerpo a cuerpo, y lo peor es que lo hace bastante a menudo. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia a raudales es lo que nos propone esta historia. Basada en la serie de novelas ligeras de Anda Sadanatsu, actualmente puedes leer en anime.mx las primeras impresiones por parte de uno de nuestro redactor Diego.

Las series ya mencionadas se agregan a la lista de títulos a transmitir tambiuén durante este mes, como son:

Muv Luv Alternative: Total Eclipse

Imagen de previsualización de YouTube

Donde pueden leer la sinopsis que nuestro compañero Cat Clan hace de ella, y:

YuruYuri 2

Imagen de previsualización de YouTube

FUENTES: Crunchyroll, NicoNico, ANN.

Compartir
  • http://www.facebook.com/mogo.khan Mogo Khan

    Que?! No le pierden?! Pero… Pero… Si ya sabemos que la otakuzidad esta llena de monstruos insaciables devoradores de anime, digo, otros, yo no… Queremos roooock, digo, queremos maaass!! 😀 hahahaha bueno, por lo pronto a seguir viendo mas para platicar mas y nerdear a gusto

  • http://twitter.com/elbereth2982 zaravasty luna

    y esto también será para latinoamérica????

    • Ragnarok

      Me cito:


      Hace cosa de un par de horas, Crunchyroll ha dado a conocer un aumento en el catálogo de series >>disponibles para América Latina.<<"

      Si, para América Latina.

  • http://twitter.com/memoHDCV H. Daniel Cruz

    A ver si no me linchan por esto pero … pues yo voy a verlas por CR pero aun asi las seguire descargando de los Fansub, quiero apoyar a la industria pero la vdd es que solo lo puedo ver en mi casa, porque el internet movil aqui en mexico es un verdadero robo, y mas ahora que ya quitaron el plan de internet ilimitado en cierta compañia del globo azul xD