Crunchyroll lanza app para streaming vía Playstation 3.

Crunchyroll lanza app para streaming vía Playstation 3.

A partir del primero de agosto, Crunchyroll ofrece su servicio de anime por streaming a través de la consola Playstation 3. Si bien durante la Anime Expo se había dado el anuncio, el lanzamiento de de esta nueva aplicación se dio hace cosa de unos días.

Vista de la interfaz de Crunchyroll para Playstation 3.

Shinji, administrador de los foros de Crunchyroll nos da más detalles al respecto:

La aplicación está disponible para su descarga GRATIS. Los usuarios con Membresía Premium podrán ingresar con su cuenta existente para acceder a todos sus beneficios. Si no tienes una Membresía Premium, de todas formas puedes descargar la aplicación de forma gratuita y hacer simulcast del primer episodio de nuestros títulos a modo de prueba.

También puedes registrarse para una prueba gratuita directamente en la PS3 y contamos con una promoción de 30 días gratis si te registras vía PS3. En la actualidad la aplicación de PS3 Crunchyroll está disponible en los EE.UU. y Canadá vía PlayStation Network, pero seguimos trabajando para tener esa disponibilidad a otros países. Además, estamos planeando el despliegue de 720p y 1080p a finales de este año, así que estén atentos.

Hace poco (8 de agosto) añadimos un hotfix que aumenta la funcionalidad a lo ya ofrecido.

Sin duda una buena noticia para quienes usan este servicio y cuentan con una PS3, lo cual adiciona su portabilidad más allá de la PC (app para smarthphones / tablets). Aunque por ahora el servicio no se encuentre disponible para México, te pregunto amig@ lector@:

Cuando llegue a nuestro país este servicio (y tengas una PS3, claro), ¿lo comprarías?

Fuente: Crunchyroll.

Compartir
  • Omar

    Espero no tarde la aplicación a latinoamérica, sin duda e suna buena opción y más si en un futuro las series las dan en 1080 es un gran plus, solo espeor que nos den opciones a los usuarios de verlas tanto subtituladas como dobladas al español.

  • http://twitter.com/memoHDCV H. Daniel Cruz

    “Cuando llegue a nuestro país este servicio (y tengas una PS3, claro), ¿lo comprarías?”
    Este … espero que hablen de la aplicación, porque hasta donde yo sabia crunchyroll ya se encuentra disponible en latinoamérica, y sino preguntenle a los de MCanime.

    A mi en lo personal me agrada que empresas esten tratando de traernos de manera legal anime a LatAm, lo que no termina de gustarme es que que sea de streamming, prefieron la serie en mi HDD para cuando por alguna razon no cuente con Internet, por eso creo que igual y comprare la membresia, pero aun asi seguire apoyando a los fansubs en lo que se pueda. =P

    • Ragnarok

      Hablaba de la aplicación. :) | Comparto su sentir por nulificar la opción de descarga, pero así es el juego en esta parte del mundo.

  • LadyGira

    Sin duda esperemos que solucionen el problema de los Isos y Android, al parecer dejaron sin subtitulos al español muchas series y sólo se pueden ver subtituladas en la pagina principal y no en las aplicaciones

  • ray hedgehog96

    Porfa ponetla en españa rapido