¿Cuándo llegará la siguiente película de Evangelion? Hideki Anno bromea un poco con el tema

¿Cuándo llegará la siguiente película de Evangelion? Hideki Anno bromea un poco con el tema

La cuarta entrega dentro de Rebuild of Evangelion aún no tiene fecha programada para su salida pero su creador, Hideki Anno dio unas cuantas pistas durante algunas entrevistas.

Hideki Anno jugueteó con fechas y años de cuando podríamos ver la siguiente entrega de Rebuild of Evangelion conocida como: Evangelion: 3.0+1.0 , como ejemplo comentó que la 1ra parte llego en 2007, la segunda en 2009 y la más reciente durante 2012; el tiempo aproximado entre cada película es de 2 o 3 años pero para la 4ta terminó diciendo que lo más probable es que tardaría 4 años, es decir se estrenaría para el 2016, sin embargo bromeo con que podría tardar más.

Por otro lado la revista Variety reportó que Annoo aseguró que seguirá trabajando en Evangelion pero que necesita hacer algo antes de continaur al 100%.

Después de unas risas concluyó diciendo que haría su mejor esfuerzo para que no fuera mucho el tiempo de esperar.

Durante esta entrevista Anno también hablo de su relación con el mítico Hayao Miyazaki, reveló que después de terminar la serie animada de Evangelion se sentía como muerto en vida pero que el buen Hayao llego al rescate. Recordemos que acabando la serie hubo reportes de que Hideki Anno se encontraba muy mal en aspectos de salud por lo que el creador de Totoro y Porco Rosso lo buscó, Miyazaki le dio palabras de aliento y le dijo que estaba bien descansar para poder crear otra vez.

Por ahora deberemos de esperar un poco más para la siguiente parte de Rebuild of Evangelion y conocer el destino de la tierra y de Shinji.

Fuente: Oricon

Vía: ANN

Compartir
  • Yo

    Juega con los sentimientos y esperanzas de todos T_T

  • Yo también me llamo Yo

    La primer y segunda película fueron increibles pero la tercera… meh, así que la verdad no espero mucho de la cuarta.