Dale de besos a tu PSVita con el juego Trigger Kiss

Dale de besos a tu PSVita con el juego Trigger Kiss

El hecho de dar besos nunca pasará de moda y mucho menos en Japón. Entra a nuestra nota y descubre como es que dándole de besos a tu PSVita, podrás salvar al mundo.

Hace unos días les presentábamos que podías besar a Hatsune Miku usando el Oculus Rift, pero como en Japón simpre se encuentran buscando nuevas maneras para hacer de lo cotidiano algo espectacular (o por lo menos diferente) ha llegado Nekketsu Ino Bukatsutan Trigger Kiss de Idea Factory, un juego en el cual dependiendo de nuestras acciones con otros chicos (si, es un juego Otome, es decir, para chicas) desataremos el poder escondido de cada uno. Obviamente besarlos aumentará su poder al máximo, pero será un gran atrevimiento de tu parte.

Dale de besos a tu PSVita con el juego Trigger Kiss-Animemx

En el juego seremos una chica de nombre Futaba Sendo, una chica de segundo de preparatoria la cual es transferida a la preparatoria Akizuki. Ella tiene un poder especial pero ha perdido la confianza desde que lastimó a su mejor amiga y escapó. En su primer día de clases, Azuma y Yamato, dos compañeros de clase, la afrontan para que les muestre su Trigger Kiss amplificando sus poderes incluso solo  tocando su mano (obviamente los efectos aumentan dependiendo si es un beso o si los toma por la mano).

Obviamente podremos utilizar nuestros dedos para “besar” a los chicos, pero lo interesante del juego para las chicas es besar a los protagonistas con el PSVita. Solo asegúrate que este limpia la consola ¿eh? El juego se estrena en Japón el 25 de septiembre

Fuente: Nijimen

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Diana Medina Nieto

    Yo lo quiero >///<