Dale un vistazo al manga a color de Dragon Ball

Dale un vistazo al manga a color de Dragon Ball

¿Recuerdan cuando les trajimos la noticia de que el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball tendría una reedición a todo color? Hoy queremos darles un primer vistazo de éste.

No fue hace muchos cuando les platicamos que el manga clásico de Akira Toriyama, Dragon Ball tendría una reimpresión a todo color. Esto se confirmó en el volumen más reciente de la revista V Jump.

Así pues, se reveló que con un total de 3 tomos a color los fans de la saga de los Saiya-jins podrán revivir este emocionante momento a partir del 4 de febrero en Japón, fecha cuando saldrá a la venta el primer volumen.

Ésta no será la única saga de Dragon Ball Z que se vea reimpresa en color. Se ha confirmado que la arca de Freezer verá luz el 4 de abril dividida en 5 volúmenes. No tenemos detalles de las publicaciones a color de los fragmentos de Cell y Majin Buu. Por otro lado, el nuevo manga incluirá una interesante entrevista con Akira Toriyama, en donde se revelarán algunos misterios del universo de la franquicia.

También se espera una versión digital de las aventuras de Goku de antes de Dragon Ball Z. ¿Qué les parecen las imágenes, las prefieren a color o en blanco y negro?

 

Fuente e imágenes: Saiyan Island

Vía: SGCafe

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano