David Lee Roth del grupo Van Halen hablando como Sailor Moon

David Lee Roth del grupo Van Halen hablando como Sailor Moon

Próximamente se entrenará una película que cuenta con la participación de vocalista del grupo de rock Van Halen, el cual le puso un toque de anime a su actuación…

david-lee-roth

Tokio Story es el título del cortometraje creado por David Lee Roth, vocalista de la banda de rock Van Halen, en donde el cantante además interpretará el papel de un asesino que vive en Tokio, este fue dado a conocer recientemente por el artista, que ha estado viviendo en Japón desde el 2012.

En el pequeño vídeo se puede observar la típica casa japonesa de baños públicos, atendida por la típica anciana japonesa, donde están los típicos japoneses “malos” jugando mahjong que tienen a molestar a los extranjeros que gustan de estas tradiciones del país del sol naciente.

Con esto se nota el cantante resalta los clichés japoneses y hasta lo de Quentin Tarantino, pero lo más destacable, para el mundo de los fans del anime, es ver a Lee Roth diciendo: “Tsuki ni kawatte, oshioki yo!” (te castigaré en el nombre de la luna).

¿Les suena esta frasesita de Sailor Moon? Les dejo el vídeo para que me digan ¿Que les parece?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: ANN

Compartir
  • squallgallardo

    Epic!!!!

  • zylath

    Toman leche de fresa como en gintamaaaaa!!!!

  • There’snoGod Inthe ElectricWor

    leche de fresa la favorita de gintoki!!! XD

  • Sdlion

    Le quedó muy bueno XD hasta me parece que el mismo se burla con la diferencia de estilo y valores americanos y japoneses y la manera en que chocan. En EEUU vestir con clase y exibiendo se admira y denota nivel… en Japón tengo entendido (y él hace énfasis en el corto por la razón por la que se enojan los yakuzas) que presumir es de mal gusto, ser pretensioso.
    Chido, aunque me parece que es Hanafuda lo que juegan los monos esos no mahjong.

    • nana_animeMX

      O.O tienes razono amigo! es Hanafuda, gracias por tu correción y que bueno que te gusto la nota 😉