Decora tus objetos con estos colgantes de Card Captor Sakura

Decora tus objetos con estos colgantes de Card Captor Sakura

Pronto podrás decorar todo lo que te rodee con estos colgantes que nos recuerdan un poquito de lo que fue Card Captor Sakura. Entra a nuestra nota y míralos.

Sin duda alguna, la vieja serie de Clamp, Card Captor Sakura, emocionó a niños y niñas de toda una generación quienes soñaban con capturar las Clow Cards. Pues bien, en Japón no han olvidado el sentimiento que les provocaba la serie y han sacado estos bonitos colgantes para que puedas ponerlo en tu ropa, mochila o donde quieras. Los colgantes nos muestran los dos distintos bastones que Sakura utilizó en su cacería.

Decora tus objetos con estos colgantes de Card Captor Sakura-Animemx

Pero no solo por nostalgia podrías adquirir estos colgantes: de este lado del mundo y más en concreto, Estados Unidos, están por estrenar la serie en Blu-ray y en DVD (curiosamente, de manos de NIS America) por lo que todo parece indicar que la fiebre por las cartas Clow y el enamoramiento masivo de los fans por Sakura Kinomoto regresarán, por lo menos en el vecino país del norte.

¿Qué les gustaba más de Card Captor Sakura?

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo