AX 2013: Viz Media

AX 2013: Viz Media

En la AnimeExpo una de las principales compañías que tuvo su presentación fue Viz Media, compañía norteamericana encargada principalmente de las publicaciones de Shounen Jump en Estados Unidos.

Antes de que las puertas de la AnimeExpo abrieran al público, el stand de Viz Media ya estaba lleno de artículos de las series que ellos tienen licencia para distribuir.  El stand de Viz Media se llenaba principalmente de algunas de las series más populares como Berserk, Bleach, Dragon Ball, Naruto, One Piece, Zetman, y otras más series de Shounen Jump.

Según le fue comentado a un escritor del staff de la AnimeExpo, Viz Media tendrá ciertas promociones para las personas que visiten el stand de la compañía en este evento. Las promociones son las siguientes:
– Los asistentes a la AnimeExpo podrían comprar una suscripción por un año a la revista Weekly Shonen Jump por solo $19.99 USD, precio exclusivo de la AnimeExpo 2013.
– Además de la suscripción, recibirán un anuario de la Shounen Jump.
– Las personas que juegan el juego “Fruit Ninja” o llenan una encuesta de Viz Media, podrán obtener un periodo de prueba por 30 días al servicio Neon Alley, un servicio de PlayStation 3 y Xbox 360 que permite ver las un catálogo de series dobladas al idioma inglés.

[wzslider lightbox=”true”]

Viz estará en la sala de exhibiciones hasta el último día del evento.

Fuente: [Inside AX]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi