Depravity… ¿Tengo que decir más?

Depravity… ¿Tengo que decir más?

¿Recuerdan cuando estaban en la escuela y les gustaba aquella hermosa y simpática profesora? ¿Qué tan fuerte tendría que ser tu deseo para hacerla tuya?

 Daraku: Onna Kyoushi Hakai (Depravity: Destruction of a Female Teacher)

Esta es la historia de la Sensei Kiriko y cómo una escuela común puede llegar a ser no sólo un lugar de gran aprendizaje. La historia de esta OVA no es nada complicada, tiene trama muy sencilla: Un grupo de chicos a decidido secuestrar a las maestras de su institución con el único propósito de sostener relaciones sexuales con ellas, sin embargo la Sensei Kiriko no sólo resulta ser la mas atractiva, sino también la más peligrosa.

Daraku: Onna Kyoushi Hakai (Depravity: Destruction of a Female Teacher)

Kiriko ha tenido una vida dura y llena de abusos por parte de muchos hombres, de ahí que sea cinta negra en artes marciales, pero esto no evita que nuestros secuestradores sexuales no intenten poseerla y aunque no sera nada sencillo, estos chicos pelearan hasta que estén satisfechos, y para no quedarse con las ganas y que sus cuerpos aguanten se han asegurado estar bien firmes con unas cuantas drogas; Kiriko al tener tantas experiencias también sabe resistirse para alejar las malas “compañías” ¿Sera que la Sensei Kiriko logre apartar a estos chicos antes de desearlos también?

Daraku: Onna Kyoushi Hakai (Depravity: Destruction of a Female Teacher)

Este hentai en particular me agradó y aunque la trama no es tan convincente como otros que he visto, sin duda ha dejado algo más que una motivación; como todo hentai tiene cosas algo raras para mi punto de vista (y me sacó uno que otro “eso es imposible“), pero como he dicho, eso no  hizo que no tuviera motivación. Les invito a darle un vistazo y si ya lo vieron cuéntenme ¿les gustó? ¿Alguna vez pensaron en secuestrar a esa hermosa maestra de curvas maravillosas?

Daraku: Onna Kyoushi Hakai (Depravity: Destruction of a Female Teacher)

[box type=”info” style=”rounded”]

Titulo: Daraku: Onna Kyoushi Hakai (Depravity: Destruction of a Female Teacher)

Formato: Ova

Número de capítulos : 3

Género: Hentai.

Temas:  Escolar, sexo, anal, sadomasoquismo.

[/box]

Besos y hasta la próxima. 

Compartir
  • Whisper

    Hace mucho lo había visto, hoy lo volví a ver para ver el último episodio que en su momento no había podido conseguir y me decepcionó el final del mismo. Creo que debieron haber hecho que la maestra los matara, ese hubiera sido un mejor final

  • franky

    Pues a mi me encantó.
    Es el unico hentai que he podido ver con mi novia y la verdad es que nos puso bastante a tono.
    Lo que mas me puso fue la lucha interior que ella misma mantiene hasta que se deja llevar…
    Habran mejores, seguro, pero yo la recomiendo.

  • ernesto

    el final fue una mierda

  • ernesto

    Yo creo que fue mul malo el final ya que no debieron hacer ganar a los chicos malos sino a la profesora

  • Edgar Ilasaca Aquima

    quisiera saber si hay otros titulos con esta tematica, para que me recomienden