Desayuna, come y cena a Hatsune Miku

Desayuna, come y cena a Hatsune Miku

Dicen que cuando un anime o alguno de sus personajes se vuelven tan, tan, tan famosos en Japón el siguiente paso es convertirse en comida deliciosa. Hatsune Miku, una Vocaloid, a pesar de no ser obra de animación, ha obtenido tal fama que ya también merece ser comida.

Decir que uno “se podrá comer a “Hatsune Miku” puede sonar sugestivo para algunos, sin embargo, lo que aquí te contaremos se atañe sólo al ámbito estrictamente alimenticio: el Animate Café, reconocido local de Ikebukuro, ha anunciado que por motivo del quinto aniversario de la Vocaloid lanzará un menú temático en su honor.

Delicias musicales

Hatsune y su pandilla serán motivo de todos los platillos disponibles en el “Hatsune Miku CollaBo Menu”, los cuales podrán ser degustados durante todo el mes de agosto. El menú incluirá guisados, postres y bebidas así como portavasos coleccionables.

Mientras esto sucede, FamilyMart, famosa cadena de tiendas japonesa, ha anunciado un verdaderamente apetecible jugo de verduras (?) inspirado en el tema “Po Pi Po” de Hatsune Miku.

Desconocemos los detalles de esta bebida refrescante (no sabemos su nombre, su costo o cuándo saldrá al mercado) pero podemos asegurarles que será una hortaliza de sabor. FamilyMart presentó esta imagen:

Y tú, amigo lector, ¿también quieres probar el menú de Hatsune Miku? Nosotros nos preguntamos si sabrá tan bien como suenan algunas de sus canciones. También les aceptamos invitaciones a Japón durante el mes de agosto.

Cuéntame tus secretos, jugo de verduras

Fuente: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/angel.r.33 Angel Se R

    ya se habian tardado en el jugo de verduras, esos desgraciados nipones hacen negocio de todo, take my money FamilyMart.