Descansa tu vista con estos lentes de Shingeki no Kyojin

Descansa tu vista con estos lentes de Shingeki no Kyojin

¿Tu vista esta cansada de tanto estar en la PC? ¿Quieres seguir manteniendo ese toque anime en tu look? Con los lentes de Shingeki no Kyojin lo podrás conseguir.

MOVIC y la empresa Jins (quienes hacen lentes par PC) se han reunido para colaborar y ofrecer estos lentes con algunos de los personajes de Shingeki no Kyojin. Cada modelo de lentes esta inspirado en alguno de los personajes del anime, en este caso: Eren, Mikasa, Levi y Zoë teniendo un diseño y color que los hace diferentes de los demás.

Descansa tu vista con estos lentes de Shingeki no Kyojin 2-Animemx

Descansa tu vista con estos lentes de Shingeki no Kyojin 3-Animemx

Descansa tu vista con estos lentes de Shingeki no Kyojin 4-Animemx

Descansa tu vista con estos lentes de Shingeki no Kyojin 5-Animemx

Cada par de los lentes mostrados se encuentran en pre-venta en aproximadamente $50 dólares. Los lentes se comenzarán a entregar hasta marzo del próximo año entregándose con su propia funda protectora así como la caja de los lentes con arte del personaje del cual pertenezca el modelo de los lentes que adquirimos.

La empresa Jins ya había mostrado lentes de One Piece y Ghost in the Shell Arise.

Fuente: Jins.jp

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo