Desnudos en el manga Vividred Operation

Desnudos en el manga Vividred Operation

Vividred Operation es un anime que visualmente hablando, despierta el interés de muchos por los diseños tan interesantes. Esta vez, quieren mostrarte mucho más, quizá algo semi hentai.

vividanimemx

Vividred Operation ha demostrado tener a un gran número de seguidores por su interesante historia y sus “hotpants” presentadas en distintas partes del anime. Esto de por si, es bastante llamativo y de alguna manera, pensamos que no sobrepasarían esa linea de erotismo.

vividanimemx2

vividanimemx3

Pues eso terminó, ya que en el manga se han salido de la linea presentada en el anime (que sin duda no es un anime hentai) ya que además de contarnos la historia, veremos mucha más acción en el manga y más roce físico entre las protagonistas, algo que podría tener tintes ecchi. Además entre las acrobacias de batalla podremos apreciar un poco más el cuerpo de las chicas en posiciones más elaboradas y sexys.

Vividred Operation desnudo

Otro punto muy importante es que encontraremos desnudos que en la versión anime no existen como tal (o en su defecto están censuradas o cambiadas) Estos desnudos son en su mayoría de la cintura para arriba, cosa que se agradece, pues agregan un nuevo punto que ver a diferencia del anime y lo vuelve un poco más atractivo. ¿A ti te gusta el diseño de personajes de este anime?

Fuente: Seventhstyle

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://twitter.com/Kino_7813 ﺥ.ΘçнöД:

    Mas que desnudos es fan service.

    • Super-Kaipa1995

      si, lamentablemente si, y en este manga (y en la serie tambien) el fan service fue por mucho mas alla que la trama.