Detalles del estreno de Sakasama no Patema

Detalles del estreno de Sakasama no Patema

Antes que nadie te hablamos acerca de una interesante película que no nos queremos perder, Sakasama no Patema. ¿No has escuchado acerca de ella? Aquí te la presentamos.

Sakasama no Patema es una película que nos cuenta cómo es la vida en las profundidades de un mundo subterráneo lleno de túneles infinitos. La princesa de este mundo, Patema, es fanática de pasear y explorar, impulsada por su curiosidad, por lo desconocido.

En este mundo subterráneo y casi infinito existe, sin embargo, una zona peligrosa y prohibida por la comunidad. Nadie sabe qué la hace peligrosa pero no pueden sino temerle. Nuestra protagonista decide adentrarse y. Comienza la historia.

La premisa nos ha parecido bastante interesante, por lo que no podremos dejar de informarles todos los detalles de esta importante producción. ¿Les llama la atención?

Sakasama no Patema

Lamentablemente y por cuestiones de producción se ha anunciado que la película Sakasama no Patema tendrá que retrasarse un año. Originalmente veríamos esta cinta dirigida por Yasuhiro Yoshiura (Time of Eve, Pale Cocoon, Evangelion 2.0) este 2012, sin embargo tendremos que esperar un poco más.

Por su parte, el staff de producción ha pedido una disculpa pública y ha comentado que gracias a este tiempo adicional podrá presentar una mejor película. Además de esto y, de manera promocional, se han presentado cuatro episodios en línea que funcionan como prólogo, esto es, la trama que te acabamos de contar. ¿Ya quieres ver la cinta?

 

Fuente: Sitio Oficial

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/kooper.huamanihuaytan Koo Per

    seve muy interesante…

  • http://twitter.com/A_Linking_Geek El Aldo

    Se ve que va a estar bueno