Detalles del videojuego online de Ghost in the Shell

Detalles del videojuego online de Ghost in the Shell

2014 será el año que recibirá el primer videojuego para PC online basado en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Producido por Nexon tras un acuerdo con Kodansha, el juego estará lanzándose a nivel mundial en la primera mitad de dicho año.

Se ha anunciado que el videojuego está basado en las series anime de televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex de 2002, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG de 2004 y la cinta Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society. Acerca de su género ya sabemos que será un first person shooter (FPS) descrito como “hacking-FPS”, los jugadores tendrán una modalidad cooperativa que se presentará con un nuevo concepto que busca integrar la AI con el jugador.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex online game

Según el acuerdo de Nexon y Kodansha, será el primero el que se encargue del desarrollo y futura distribución del proyecto terminado. Es importante destacar que Neople, subsidiario de Nexon, estará trabajando en el desarrollo. Algunos de sus proyectos más exitosos son el juego online Dungeon & Fighter y Cyphers.

¿Te gustaría probar este “hacking-FPS”?

 

Fuente: Comunicado de Prensa

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano