Detalles y trailer del anime Ghost in the Shell Arise

Detalles y trailer del anime Ghost in the Shell Arise

¿De qué va Ghost in the Shell Arise? ¿Quieres ver el primer trailer ya? ¿Quiénes están colaborando? No esperes más, aquí tenemos todas las respuestas.

Unas de las noticias que más furor causaron entre nuestros lectores ha sido, sin duda, el anuncio de Ghost in the Shell Arise. El día martes, el staff a cargo de esta nueva producción dio nuevos y reveladores detalles acerca de ella (incluyendo un video promocional), como por ejemplo que el anime será dividido en 4 partes de 50 minutos cada una.

Tow Ubukata, guionista y creador de la serie, confirmó durante una transmisión especial que el anime será una precuela presentando a Motoko cuando era más joven.

El cast anunciado incluye a:

Maaya Sakamoto como Mokoto Kusanagi

Kenichirou Matsuda como Batou

Tarusuke Shingaki como Togusa

Tomoyuki Dan como Ishikawa

Takurou Nakakuni como Saito

Youji Ueda como Paz

Kazuya Nakai como Borma

Ikkyuu Juku como Daisuke Aramaki

Imagen de previsualización de YouTube

La primera parte de las 4 planeadas se llamará “Ghost Pain” y se presentará en cines japoneses por 2 semanas a partir del sábado 22 de junio. Durante las presentaciones, estarán disponibles versiones Blu-ray con un costo de 85 dólares. Esta versión estará disponible para todos a partir del 26 de julio.

En cuanto a su adaptación manga, titulada Nemuranai Me no Otoko (Ghost in the Shell Arise Sleepless Eye), se estrenará el mes de abril en la revista de Kodansha, Monthly Young Magazine. Los encargados serán Junichi Fujisaku en el guión y Takumi Ouyama en las ilustraciones.

Durante la presentación, el co-fundador de Production I.G Mitsuhisa Ishikawa, Satoshi Endou, de los Laboratorios de Investigación ASCII y Takeshi Natsuno, profesor universitario, hablaron acerca de la ciencia y tecnología presentadas en la franquicia de Ghost in the Shell, señalando que los avances actuales no están lejos de lo que se muestra en el anime.

Ghost in the shell Arise anime

¿Qué les pareció la información? ¿Les agradó el primer trailer?

 

Fuente: Sitio Oficial Ghost in the Shell

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://twitter.com/oMASHTe Edgar oMASHTe

    Se ve bien pero habrá que esperar a verla.

  • cumbancha

    espero que no halla moe jajajaja