Detective Conan toma el primer puesto en la taquilla japonesa

Detective Conan toma el primer puesto en la taquilla japonesa

Luego de 3 semanas como la película número 1 en la taquilla japonesa Dragon Ball Z: Battle of Gods ha caído al cuarto puesto. Su lugar lo ocupa la nueva cinta anime de Detective Conan.

Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye (Detective Conan: Private Eye in the Distant Sea) se estrenó este fin de semana, el largometraje 17 de la popular franquicia detectivesca obtuvo poco más de $6.5 millones de dólares luego de presentarse en 344 cines.

Según los números el público que asistió a ver la película de Detective Conan se divide en 60% mujeres y 40% hombres. En el rango de edad los 20s superan a los demás con 26.6% seguido por adolescentes entre 16-19 años con 22.7%.

Crayon Shin Chan anime

El ranking de taquilla pone en segundo lugar a la película anime Eiga Crayon Shin-chan: Bakauma—! B-Kyuu Gourmet Survival!! que recaudó poco más de $2 millones de dólares y se transmitió en 324 pantallas.

Con una recaudación total de más o menos $24.8 millones de dólares, Dragon Ball Z: Battle of Gods se encuentra actualmente en el cuarto sitio.

Dragon Ball Z Krillin Piccoro

Sabemos que a muchos les encantaría ver la nueva cinta de Dragon Ball Z pero, ¿se les antoja también ver la nueva producción de Detective Conan?

 

Fuente: Oricon Style

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano