Detrás de cámaras de Minna! Esper Dayo! llega a la red

Detrás de cámaras de Minna! Esper Dayo! llega a la red

La magia, seducción y diversión han dejado el mundo del manga y llegan al mundo real en una historia fuera de serie. Les hablo nada más y nada menos que de “Minna! Esper Dayo!” ¿Quieren saber más de este proyecto?

Minna! 1

Hace unos días, TV Tokyo comenzó la transmisión de un video de 12 minutos del detrás de cámaras de la adaptación a live-action del manga de comedia  de Kiminori Wakasugi, Minna! Esper Dayo! El video contiene algunas escenas de lo que podemos esperar de la serie; entrevistas con los tres protagonistas en las que explican un poco quiénes son sus personajes; una entrevista breve con el director, un vistazo a los esquemas de grabación y, ya que estamos en esto, una disertación sobre cuál es el mejor poder “esper” de todos desde el punto de vista del elenco.

¿Ansioso de ver el video? Aquí lo tienes:

Imagen de previsualización de YouTube

Para quienes no están familiarizados con Yoshirou y los “esper powers”, la historia sigue la vida de un típico -seh, claro- jovencito de preparatoria llamado Yoshirou Kamogawa. Su vida dará un giro cuando un día amanezca y descubra que tiene la habilidad de leer la mente de las demás personas -quién no mataría por poder hacer algo así-. Sin embargo él no será el único que descubra que tiene poderes supra-naturales, ya que Teru-oichan, el encargado de la cafetería que yace cerca de la escuela de Yoshirou, obtiene el magnifico y envidiable poder de la “telekinesis”, el cual, por desgracia, emplea únicamente con juguetes sexuales. Por otra parte, Yousuke Enomoto, un ex-jugador de basketball, recibe la habilidad de teletransportarse, lo cual logra únicamente si está completamente desnudo.

Los roles principales serán interpretados por:

  • Shota Sometani (xxxHolic Live-action) , quién tomará el liderazgo del proyecto y dará vida a Yoshirou “Yoochan” Kamogawa.
  • La actriz y modelo Kaho, quien interpretará a la terca amiga de la infancia del protagonista, Miyuki Hirano.
  • Erina Mano jugará el rol de Sae Asami, la chica de la cual nuestro protagonista, Yoshirou, está enamorado.

Minna! 2 Minna 3

Minna 4!

Wakasugi  lanzó el manga en el 2009 en la revista Weekly Young Magazine, poco después de que concluyera su famosa comedia Detorit Metal City. Kodansha ha publicado, desde entonces, dos compilaciones del manga de All Esper Dayo!

Este viernes comenzó la tranmisión de la serie, la cual estará compuesta por episodios de 12 minutos. La dirección de la serie está en manos de Shion Sono.

Fuente: TV TOKYO

Vía: ANN

Compartir