Diana Garnet cantará el nuevo ending del anime de Naruto

Diana Garnet cantará el nuevo ending del anime de Naruto

Originaria de Washington y fan de Naruto, fue ganadora del mismo concurso que introdujera a Chris Hart a Japón.

La cantane norteamericana Diana Garnet cantará el próximo ending para el anime Naruto Shippūden. La primera edición del 2015 de la revista Weekly Shonen Jump dio la noticia el lunes. Naruto Shippūden usará el primer sencillo de Garnet, el cual debutará el próximo año.

Diana-Garnet

Garnet nación en Washington D.C., y se mudó a Japón para cumplir el sueño de su niñez de convertirse en cantante. En el 2013, garnet ganó la competencia de televisión Nodo Jiman Za! World, el mismo programa que introdujera a Japón a Chris Hart. Esa victoria le dio un contrato con Sony Music Records. Ella lanzó su primer sencillo “Mata Kimi ni Koi Shiteru” (un cover de una canción anterior, en la foto de abajo) el 23 de octubre de 2013, seguido de su primer álbum completo, Cover Girl el 27 de noviembre de 2013.

matakiminikoishiteru

Weekly Shonen Jump describe a Garnet como “super cute americana 100%” y una otaku que ama Japón, el manga, anime, su historia y su cultura. Ella misma dice que ha amado Naruto desde hace mucho, entonces esta oportunidad luce como un sueño para ella. Ella promete “Haré mi mejor esfuerzo!! Dattebayo!,” y pide el apoyo de los fans.

Fuente: ANN

Compartir