Digimon Adventure regresará con un nuevo anime

Digimon Adventure regresará con un nuevo anime

La primera generación de los niños elegidos que vivieron aventuras en el primer anime de Digimon, regresarán a nuestras pantallas con una nueva aventura. Entra a nuestra nota y entérate de todo.

Digimon Adventure, la primera historia de Digimon ha cumplido sus primeros 15 años y para celebrarlo, han anunciado algo que a muchos dejó con la boca abierta: el primer anime de Digimon regresará la próxima primavera, para una nueva aventura. Eso si, los años han pasado y ahora Taichi (Tai) tendrá 17 años e ira a la preparatoria “La aventura, nuevamente, evoluciona” ¿Qué nos esperará esta vez?

Imagen de previsualización de YouTube

Además de esto, se dio a conocer que en Japón pronto saldrán a la venta los Blu-ray Box Set de Digimon Adventure, así como la colección de las películas de Digimon en 3D (Así es, la película que nosotros conocimos de Digimon era la edición de las tres que había en ese momento). Al parecer vienen buenos momentos otra vez con los Digi-elegidos y las Digievoluciones.

Fuente: Toei Animation

Vía: ANN

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Heisei-kun

    espero escuchar una nueva version de butterfly, y que cuando la traiga saban o alguna otra empreza a latinoamerica aparte de que no tarde 4 años(como con “digimon fusion”) o de que la quieran traer para su 20 aniversario, es que no venga con censura y que el opening si es doblado sea cesar franco otra vez

    • onepiecem7

      Mejor que no nos llegue la versión de Saban, pero va a estar difícil.

    • David Elvira (Ryudo)

      Concuerdo: Saban no es la mejor opción (Simplemente la “Película” de Digimon es una edición de 3 o 4 películas de Digimon que jamás nos llegaron). Eso si, yo vi Digimon en Inglés y no era tan mala la adaptación. Si Toei Animation se pone las pilas y los fans lo piden, quizá sea posible que lo traigan rápido.

  • Omar

    A mi esta serie me parece mejor que pokemon, ya qe aqui los personajes evolucionanen todos los aspectos, y en pokemon solo estos lo hacen ya que ash… bueno.

    • David Elvira (Ryudo)

      Es que, Pokémon esta más enfocado a los niños y Digimon es un tanto más a adolescentes por lo mismo, es más complicado hacer crecer a Ash.

  • carlos

    BEST EVER DAY!! mi infancia renace después de tantos años!!… pero aun así insisto! este proyecto lo sobre explotaron…. todo iba bien del 1 al 3 yo diría -ÉPICO- de ahí pal’ real solo fue (en palabras de camaradas y seguidores) una total bazofia….

    • David Elvira (Ryudo)

      Si, normalmente pasa de que cuando ven que tiene éxito un anime o franquicia, la explotan a más no poder.

      • Mavis Vermilion

        El mejor ejemplo de esto es pokemon

        • carlos

          exactamente!! pero a comparación con pokemon, esta franquicia pudo tomar otro camino para hacerlo aun mas épico sin necesidad de arruinarlo con la “temporada” 4 en adelante…

          • JohanR

            No estoy de acuerdo, completamente en Digimon del 4 y el ultimo si son pésimos. Pero al menos no son los mismos personajes. En pokemon siempre esta Pikachu y Ash. También el tonto equipo rocket.

  • JohanR

    Quiero verla. Me gusta Digimon Adventure es mi niñez.