Director del live action de Attack on Titan habla un poco sobre Godzilla

Director del live action de Attack on Titan habla un poco sobre Godzilla

A pesar de las críticas tan fuertes que ha recibido la adaptación de Attack on Titan, este director no se detendrá y puede que haya planes para Godzilla.

Muchos recordarán que Shinji Higuchi será el encargado de una nueva producción de Godzilla, franquicia que no ha recibido una entrega japonesa en 12 largos años. Higuchi inclusive comentó que estuvo a punto de abandonar el proyecto debido a la presión de trabajar en un proyecto del calibre de Godzilla pero al final decidió conservarlo.

Higuchi no pudo dar muchos detalles acerca de esta nueva entrega pero si comentó que Hideki Anno (por si no lo sabían el creador de Evangelion también está involucrado) ya tiene el guión terminado y la filmación comenzará el próximo mes de septiembre. Aseguró también que veremos algo similar a lo que se presentó con la live action de Attack on Titan, actores moviéndose entre miniaturas mezclado con un poco de CGI, convirtiéndola en una producción hibrida, debido al presupuesto. Cerró su comentario diciendo que esta será la entrega de Godzilla más tenebrosa de la historia, comparándola con sucesos como el 9/11, el tsunami del 11 marzo de 2011 en Japón o hasta la crisis nuclear de Fukushima.

Higuchi y Anno y han colaborado con anterioridad, específicamente en el corto live action tokusatsu de Studio GhiblI: Giant God Warrior Appears in Tokyo. Este dúo también ha confirmado en varias ocasiones que son fans del tokusatsu y de viejas obras del género.

Todo parece que va por buen camino para Godzilla.

Fuente: ABC News

Vía: ANN

Compartir